Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR VS PANAMÁ

El Salvador consigue su pase al preolímpico al vencer a Panamá

El Salvador demostró su poderío en el Cuscatlán y se llevó su pase a la fase final del preolímpico al vencer a Panamá con goles de Hernández y Morales.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador demostró su poderío en el Cuscatlán y se llevó su pase a la fase final del preolímpico al vencer a Panamá con goles de Hernández y Morales.
@LaSelecta_SLV

El Salvador le dio una nueva alegría a su gente en el Cuscatlán. Este domingo 21 de julio por la tarde, La Selecta se jugó su pase a la fase final del preolimpico ante Panamá, planteó un buen partido y salió como claro vencedor. Un gol de penal en los primeros 45 minutos le dieron seguridad al cuadro de De los Cobos, y su juego defensivo no permitió que los de Dely Valdés perforaran el arco de González. Todo terminó con un gol de Morales cuando agonizaba el encuentro.

La eliminatoria centroamericana tiene calificados hasta el momento a Costa Rica y El Salvador, por otra parte Honduras está peleando por el último boleto de la zona ante Nicaragua, pero los catrachos tienen el marcador a su favor, pues ganaron el juego de ida 2-0.

El desarrollo de partido

El partido inició con dominio local, pero conforme pasaron los minutos, el equipo canalero se hizo del balón, trataron de hacer daño y tuvieron algunos destellos durante los primeros 20 minutos del partido. Incluso, al 12' Hinestroza metió en serios problemas a portero González al mandar un disparo que parecía que se colgaba en el ángulo, pero el arquero se mostró enorme y desvió el esférico.

Los problemas llegaron cuando El Salvador se fue en contragolpe, ya que a la defensa le fue imposible detener a Aranda y este terminó por provocar un penal. Hernández fue el encargado de vencer a Baptista para asegurar el 1-0.

A pesar de que Panamá empezó a jugar mejor que La Selecta, los canaleros no encontraron la llave para vencer al arquero salvadoreño, y durante el segundo tiempo, mediante los espacios que se abrieron, La Selecta se fue en varias ocasiones en descolgada, pero fue hasta el 91' cuando Morales definió el partido con el segundo gol del partido.