Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott no asistiría a entrenamientos con Cowboys

El running back de los Dallas Cowboys estaría viajando fuera de USA justo cuando comenzarían los entrenamientos de primavera en Oxnard, California.

Estados UnidosActualizado a
El running back de los Dallas Cowboys estaría viajando fuera de USA justo cuando comenzarían los entrenamientos de primavera en Oxnard, California.
Getty Images

Un verdadero problema se avecina para la organización de los Dallas Cowboys, después de que su running back estrella Ezekiel Elliott no asistiría a los entrenamientos de primavera que darán inicio el próximo jueves 25 de julio en Oxnard, California.

Algunas fuentes cercanas al jugador han señalado que Elliott estaría viajando fuera de los Estados Unidos para prepararse por aparte, mientras los Cowboys solucionan su problema contractual, ya que el running back quiere una extensión de contrato, el cual acaba en la temporada del 2020.

Desde inicios de semana, en el entorno de los Dallas Cowboys se ha estado manejando la posibilidad de que el equipo no tiene planeado renovar por el momento al corredor, ya que entre las prioridades de la organización está primero llegar a un acuerdo con jugadores como el quarterback Dak Prescott y el wide receiver Amari Cooper, quienes terminan contrato al final del año.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE 'ZEKE' NO IRÍA A ENTRENAMIENTOS

En 2017, Ezekiel Elliott fue suspendido por la NFL después de violar la política de comportamiento de la liga, por lo que no pudo estar presente en los primeros seis partidos de esa temporada.

En aquella ocasión, 'Zeke' decidió volar a México para seguir con su preparación.

Elliott tiene programado ganar en este 2019 un total de 3.85 mdd, mientras que en 2020 ganará un total de 9 mdd, si es que antes no se arregla su contrato con los Cowboys.