Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Luke Voit recibe golpe en la cara durante partido de los Yankees

Durante el sexto episodio del duelo entre Yankees y Rockies, el primera base de los ue contactado violentamente por un lanzamiento de Chad Bettis.

Estados UnidosActualizado a
Durante el sexto episodio del duelo entre Yankees y Rockies, el primera base de los ue contactado violentamente por un lanzamiento de Chad Bettis.
Frank Franklin IIAP

Los "Bombarderos del Bronx" tuvieron una tarde agridulce en el Yankee Stadium. A pesar de derrotar a los Rockies y confirmar que son el rival a vencer en la Liga Americana, vivieron un pasaje sensible con Luke Voit.

Durante el cuarto inning de acción ante Colorado, el primera base de los Yankees fue contactado en la boca por una bola rápida de 91 millas proveniente de Chad Bettis. A pesar del golpe, Voit no salió del juego y recibió la base por el pelotazo.

Incluso en ese mismo episodio el infielder de 28 años se dio el lujo de anotar una carrera número ocho de los Yankees en el encuentro. Gleyber Torres sacó un sencillo que remolcó a Voit y Didi Gregorius.

Aunque poco le duró el gusto a Aaron Boone. Dos capítulos más adelante, durante el sexto rollo de acción, el cuerpo médico de New York retiró a Voit del encuentro y se le practicó el protocolo de conmoción, el cual no arrojó resultados positivos. Su lugar fue tomado por el colombiano Gio Urshela.

Boone, ídolo en el dugout

A pesar de que Boone fue expulsado del encuentro de los Yankees del pasado jueves y recibió una suspensión de un juego más, los miembros de los "mulos" reconocieron el coraje que mostró su manager al encarar a los umpires.

"La expulsión fue despiadada, pero eso fue legendario. Fue un 10 de 10. Los jugadores le dimos a Boone el cinturón de campeonato del equipo en el clubhouse, que le damos al jugador que tuvo mayor impacto en el partido", aseguró CC Sabathia.