Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Trae Young cree que LaMelo Ball será selección alta del NBA Draft

El jugador de los Hawks aseguró que el menor de los Ball tiene talento suficiente para ser tomado en el draft de 2020 como uno de los mejores prospectos.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de los Hawks aseguró que el menor de los Ball tiene talento suficiente para ser tomado en el draft de 2020 como uno de los mejores prospectos.
Getty Images

Hace prácticamente un mes LaMelo Ball anunció que se uniría a las filas de los Illawarra Hawks, equipo perteneciente a la National Basketball League de Australia, para intentar dar el salto a la NBA en 2020.

Y para Trae Young esto puede pasar. Pero no solo eso, pues el miembro de los Atlanta Hawks asegura que el menor de los hermanos Ball podría llegar por la puerta grande a la NBA a través del draft del próximo año.

De acuerdo con TMZ Sports, en entrevista para dicho medio Young ─quien compitió palmo a palmo con Luka Dončić por el premio al Novato del Año─ aseguró que LaMelo Ball será un jugador de impacto inmediato sin importar la selección que empleen para reclutarlo.

"Por supuesto. Él estará listo para llegar a la liga. Será bueno en la liga. Sí es [el pick] uno, dos, tres, no importa, será un gran jugador", detalló Young.

Una voz autorizada

Trae Young no habló a la ligera cuando auguró el futuro de Ball en la NBA. Según Ballislife.com tantp la nueva estrella de Atlanta como LaMelo Ball sostuvieron un entrenamiento privado con Rico Hines, entrenador asistente de los Stockton Kings de la NBA G League.