Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO CONCACAF

Roberto Domínguez responde a Panamá sobre el Cuscatlán

El capitán de la selección U-23 de El Salvador, respondió a los comentarios de Cooper sobre el Cusca. Lo invitó a que le pregunté a México que tan fácil es jugar ahí.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de la selección U-23 de El Salvador, respondió a los comentarios de Cooper sobre el Cusca. Lo invitó a que le pregunté a México que tan fácil es jugar ahí.
Tomada de Twitter

Roberto Domínguez, capitán de La Selecta U-23, respondió a las declaraciones de Armando Cooper diera a entender que el Cuscatlán no sería tan importante, esto previo a que se juegue el partido en el que se define si Panamá o El Salvador entraran al Preolímpico.

Las emociones están al mil por hora previo al juego entre El Salvador y Panamá, por lo que Cooper decidió comentar en la semana. “Ni que el Cuscatlán fuera la Bombonera”, esto para quitarle presión al conjunto de cara a su visita al estadio.

El capi, a pesar de no poder jugar el partido de vuelta por una lesión, respondió a dicha declaración comentando que La Selecta sabe la importancia de su estadio, pero que sí en Panamá tienen dudas pueden preguntarle a México, ya que es una de las plazas que más se le complican para el conjunto azteca.

“Nosotros tenemos uno de los estadios más complicados de Centroamérica, sino que le pregunten a México cada vez que viene a jugar acá. Se le complica por la afición, por los beneficios que tenemos a nuestro favor”, apuntó el defensor

Partido de ida

El Salvador logró sacar uno gran resultado en tierras canaleras, ya que al terminar 1-1 en la ida le da la posibilidad controlar el juego en casa. A pesar de no haber sacado una victoria, saben que el peso de su gente será un factor importante, pero no será suficiente, por lo que deberán hacerlo valer en el terreno de juego este domingo.