Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Costa Rica
0
Guatemala
2
Finalizado

Costa Rica - Guatemala (0-2); goles, resumen y resultado

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Costa Rica vs Guatemala, partido de vuelta de la eliminatoria rumbo al Preolímpico de Concacaf.

Final del Partido | Costa Rica 0-2 Guatemala, Rumbo al Preolímpico

Gracias por seguir la clasificación al Preolímpico de Tokio 2020. Sigan toda información sobre Costa Rica y Guatemala en AS.com

95

Guatemala queda eliminado, pero mostró carácter y ganas. Los chapines se quedaron a un gol con un hombre menos. Gran partido el que se vivió en el Alejandro Morera Soto.

 

Costa Rica consigue su pase al Preolímpico de Tokio

95

Se cumplió el tiempo agregado por el cuarto árbitro. No tarda en terminarse el encuentro.

93

¡Costa Rica se salva! no tarda en acabarse el partido, pero los guatemaltecos no quieren irse sin buscar el empate global. Los balones largos causan peligro, pero el portero aparece como salvador para evitar que anoten el último

91

Todavía no se indica cuando se va agregar. Guatemala mandó un balón a la olla y se vuelve a salvar Costa Rica.

90

Costa Rica mantiene el esférico en cuando se cumplen los 90 minutos.

89

¡Cuidado en las contras! Mendoza manda a tiro de esquina después del gran contra ataque de los ticos.

87

Los cambios de Costa Rica no han pesado, el balón y la intención es de Guatemala que quiere conseguir el boleto en los últimos minutos.

84

Gran jugada del 8 chapín que se animó de media distancia. El portero se estiró para hacer más bonito el gol del guatemalteco.

84

¡GOOOOOOOOL GOOOOOL QUE DIGO GOL, GOLAZO DE GUATEMALA! Falta uno y 6 minutos para mandar esto al alargue.

83

La jugada a balón parado vuelve a ser factor para Guatemala, pero ahora no lograron darle dirección de portería.

82

2 jugadores de Guatemala en el terreno de juego. El silbante solo marca la primera falta.

80

Después de un pésimo cobro del tiro de esquina. Costa Rica tiene una oportunidad desde el tiro libre, el 10 a realizar la jugada preparada.

79

Un nuevo tiro de esquina que le da esperanza a Guatemala. Cuidado con los codos y jalones dentro del área.

76

Un codazo en media cancha y el silbante solo marca la falta para Costa Rica.

75

Dany Rolas recibe una tarjeta roja por reclamar

74

Falta en favor de Guatemala. Se calientan los ánimos y comienzan los empujones. Todo termina con amarillas para un jugador por bando.

73

La escuadra tica recupera el ánimo y busca empatar el encuentro sin descuidar la zona defensiva.

72

Se reanuda el partido cuando el mediocampista se encuentra en la media cancha esperando su ingreso al terreno.

70

Salazar acaba de entrar y ya lo revisan las asistencias. El jugador fue a buscar el balón en el aire y terminó cayendo mal.

69

Óscar Castellanos es amonestado por una patada en media cancha.

68

¡Cuidado con las contras! Costa Rica no baja los brazos a pesar de no contar con el balón. Un centro el balón terminó en las manos de Mendoza.

66

Por medio de latigazos y centros, los chapines comienzan a generar mucho peligro a la defensa costarricense.

64

La intensidad crece en el Alejandro Morera. Guatemala quiere más antes de que reaccionen los ticos. La defensa costarricense comienza a meter la pierna duro y el silbante no marca nada.

62

El silbante no marca penal. Le robaron a Guatemala la oportunidad del segundo en menos de 5 minutos.

60

El balón parado fue factor. El conjunto guatemalteco aprovechó el tiro de esquina para mandarla al fondo de la red.

60

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOOL DE GUATEMALA! La esperanza chapín llegó faltando media hora para terminar el partido.

59

Costa Rica es peligroso a la contra. El conjunto tico tuvo el primero en los pies del 19, pero una barrida salvadora fue la encargada de evitar que llegara a zona de peligro.

57

Guatemala presiona la salida de Costa Rica, el tanto de los chapines está cada vez más cerca.

55

Costa Rica quiere recuperar el dominio del balón. Las jugadas a balón parado serán cruciales para mantener a raya a los visitantes.

53

Guatemala con la más clara, pero el silbante de tiene las acciones por fuera de lugar.

52

Sale el jugador más peligroso de Guatemala, Pedro Altan y entró el 20 al terreno de juego

50

Gran jugada de Costa Rica a segundo poste, pero no logra abrir la puerta. El tiro se fue muy desviado de la portería.

49

Oscar Castellanos baja a Rojas en los linderos del área y el silbante le saca la amarilla. El central tendrá que irse con cuidado

47

Las acciones continúan siendo duras. Las barridas y golpes siguen a la orden del día. Guatemala busca con más ganas que fútbol

45

Suena el silbato y se mueve la bonita en el Alejandor Morera. Costa Rica mueve la pelota y toca hacía atrás.

Los dos equipos regresan al terreno de juego para disputar los últimos 45 minutos donde Guatemala tiene que ir con todo sí quiere una oportunidad para clasificar. Tiene que buscar 3 goles.

Por otro lado Costa Rica deberá mantener el estilo de juego, ya que están clasificados.

47

¡Medio tiempo! El árbitro dice que no hay más tiempo en esta primera parte y ambas escuadras se dirigen a los vestidores para planear los últimos 45 minutos.

46

Tiro de media distancia y mejor el portero para evitar que la pelota terminara en el fondo de la red. Hernández tenía la primera, pero mejor Mendoza para mantener la pizarra igualada en la vuelta.

45

Córdoba tenía la oportunidad, pero mejor la barrida de Yanes dentro del área para evitar que el atacante tico tuviera opción de pensar que hacer con el balón.

43

Faltando dos minutos para terminar el primer tiempo la tónica es la misma. Faltas, faltas y más faltas.

42

Se reanuda el encuentro, el portero puede continuar, pero la banda deberá tener cuidado con él.

41


¡Se encienden las alarmas! Mario Mendoza se queda tirado fuera del área grande y el juego vuelve a detenerse. Las asistencias corrieron a revisar al portero que se duele de la pierna derecha.

39

Allen Yanes se queda tirado en el piso y las asistencias tienen que entrar a revisar que el defensor se encuentra bien. El partido se reanuda cuando el 15 de Guatemala salió caminando del terreno de juego

37

Bryan Rojas hace un remate incomodo de cabeza  y el balón pasa por arriba del marco defendido por Mendoza.

35

Un partido tan disputado en media cancha que ambos se han olvidado de atacar. Fuera del tiro de media distancia de Araya y Altan los guardametas no han aparecido.

33

El partido paso a un ida y vuelta acompañado de faltas en todos los sectores de la cancha. El silbante tiene que hacer algo o se le saldrá el partido de las manos.

31

El balón terminó en la barrera y el conjunto de blanco salió a toda velocidad, pero no pasó a mayores, ya que el portero tico estaba atento y cortó toda posibilidad,

30

Jugada de peligro para Costa Rica. Este balón parado podría ser la opción para abrir una bien parada defensa guatemalteca.

28

El partido se reanuda con el saque de meta en favor de Costa Rica. Los de rojo se muestran inseguros y Guatemala comienzan a ser más peligrosos con el esférico.

26

Pausa para hidratación. Los técnicos aprovechan este tiempo para reordenar a sus equipos

25

Fue hasta el 25 que uno de los porteros se vio exigido. Barrientos y Altan hicieron que la gente de Guatemala se levantara de las tribunas, pero el portero se estiró cual largo es para que todo terminara en saque de meta.

24

Araya mete tiro de media distancia. El conjunto tico tiene que buscar más disparos como este, ya que la defensa de Guatemala no ha dejado espacios para buscar acercarse al área.

Después de 22 minutos de un partido con muchas patadas, el marcador sigue 0-0 y los porteros no han sido exigidos.

20

Nextali Rodríguez metió una dura patada en la salida de Guatemala y es el primer amonestado del cotejo.

19

Nueva falta para Guatemala. El centro fue a primer poste, lamentablemente el cabezazo se fue muy desviado de la portería de Segura

17

El conjunto costarricense le quiere bajar las revoluciones a los chapines con patadas.

15

Gran jugada del cuadro local, pero mejor la defensa para cortar el avance. Guatemala mandó un latigazo y estuvo cerca del primero, José Martínez estuvo sólo frente al portero, pero al no tener ángulo de disparo la estrello en el meta y consiguió tiro de esquina.

13

Guatemala quiere tomar el protagonismo en el partido. A pesar de ir abajo 3-0 en el global, buscan la remontada. Un gol en estos minutos sería crucial para las aspiraciones de clasificar

11

El partido comienza a ponerse ríspido, ambas escuadras comienzan a bajar a los rivales con faltas.

9

Jugada de peligro para Guatemala a balón parado. Rojas aparece perfecto a primer palo para cortar el centro y la manda a un tiro de esquina que terminó en las manos del portero tico.

7

Córdoba mueve los hilos en el ataque de Costa Rica, pero la defensa visitante se encuentra bien parada y no logran pararse francos frente a Mendoza

5

Primera falta en favor de Guatemala, todo indicaba que sería amarilla, ya que el tico, Bryan Rojas, llegó por atrás, pero el árbitro decidió guardarla.

4

Costa Rica mantiene la posición y las jugadas más peligrosas, pero no deben confiarse porque Guatemala puede dar la sorpresa en los primeros minutos.

2

Después del primer ataque de Costa Rica, el equipo visitante hace la primera falta; el balón se va largo y todo termina con saque de meta para los Chapines.

El silbante da el pitazo inicial y Guatemala mueve el balón para que comiencen las acciones en el estadio Alejandro Morera Soto

Se escucha el himno de ambas naciones previo al arranque. La gente en el estadio guarda respeto.

Por su parte, así fue la llegada del equipo local al Alejandro Morera Soto.

Esta es la alineación que presenta Costa Rica para el partido de esta tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto. Segura, Salinas, Arboine, Espinoza, Hernández, Araya, Leal, Brenes, Córdoba, Rodríguez y Rojas.

Así fue la llegada de Guatemala al Estadio Alejandro Morera Soto.

As a seguir, Yonatan Pozuelos: Fue el delantero que utilizó Guatemala en el primer partido, y ante la necesidad de marcar de los chapines, deberá de aparecer para buscar los goles del equipo.

Guatemala

La selección de Guatemala no tuvo tan mala actuación e incluso generó peligro hacia el arco de Costa Rica, sin embargo, la desventaja podría ser mortal para los chapines esta tarde en tierras costarricenses

As a seguir, Brayan Rojas: El delantero que milita en el fútbol de Noruega no tuvo una buena noche en el partido de ida, sin embargo, puede despertar en cualquier momento y ser clave en el partido de vuelta.

Costa Rica

Los ticos no han dado paso a una sorpresa y parecen estar bien encaminados a conseguir su boleto al Preolímpico después de haber dado cátedra de contundencia en el primer partido. Es hora de cerrar el trámite con su gente.

Previa del Costa Rica vs Guatemala, Preolímpico de la Concacaf

Después de una cómoda ventaja en Guatemala, Costa Rica quiere cerrar el trámite cuando reciba en el Estadio Alejandro Morera Soto a los chapines, quienes todavía sueñan con el milagro de la remontada.

Bienvenidos al minuto a minuto del Costa Rica vs Guatemala, partido de vuelta de la eliminatoria rumbo al Preolímpico de la Concacaf que se disputará este domingo 21 de julio desde el Estadio Alejandro Morera Soto, en la ciudad de Alajuela.

Guatemala lucho y peleó; pero no fue suficiente para conseguir darle la vuelta al marcador del partido de ida.  A pesar de quedarse con 10 hombres en la segunda mitad, el conjunto chapín se quedo a un gol de mandar al alargue una llave que se decía estaba definida antes de comenzar el juego en el Alejandro Morera Soto.