Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Honduras vs Nicaragua: Horario, TV; cómo y dónde ver: Preolímpico

La selección hondureña parece tener su boleto al Preolímpico a la mano, sin embargo, no quieren caer en exceso de confianza ante Nicaragua.

Estados UnidosActualizado a
La selección hondureña parece tener su boleto al Preolímpico a la mano, sin embargo, no quieren caer en exceso de confianza ante Nicaragua.
Twitter: @FenafuthOrg

Después de un año lleno de fracasos, la selección de Honduras parece que tendrá un éxito en el 2019, la Sub 23 hizo su parte en el partido de ida después de imponerse 0-2 ante Nicaragua, con lo que el boleto al Preolímpico se encuentra cada vez más cerca.

Los catrachos se llevaron la victoria en el encuentro de ida y ahora saben que tienen todas las de ganar y conseguir de esa manera su boleto al Preolímpico. Sin embargo, el conjunto de Fabián Coito no puede caer en exceso de confianza.

Nicaragua sigue viviendo un mal año futbolístico, después de perder en la Fase de Grupos de la Copa Oro y no sumar ningún sólo punto, la Sub 23 no rescató el orgullo y cayó en su casa 0-2 con lo que se encuentran con un pie fuera del Preolímpico.

En qué horario empieza Honduras vs Nicaragua, Rumbo a Tokio 2020

Tokio se encuentra cada vez más cerca. Honduras quiere sellar su boleto al Preolímpico después de ganar en la ida cuando enfrente a Nicaragua este domingo 21 de julio desde el Estadio Olímpico San Pedro Sula a las 20:00 horas ET.

En qué canal ver Honduras vs Nicaragua, Rumbo a Tokio 2020

Si quieres ver el partido de este domingo 21 de julio, que se celebrará en Honduras, desafortunadamente no hay transmisión en los Estados Unidos, deberás de sintonizar Tigo Sports, quienes tendrán el encuentro en vivo.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Nicaragua, Rumbo a Tokio 2020

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.