Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas jugó en la derrota del Real Madrid ante el Bayern

El arquero costarricense entró de cambio en el encuentro en el que el Real Madrid cayó frente al Bayern Múnich.

Estados UnidosActualizado a
El arquero costarricense entró de cambio en el encuentro en el que el Real Madrid cayó frente al Bayern Múnich.
AP

A pesar de los rumores que lo ponían fuera del Real Madrid, todo indica que el arquero costarricense, Keylor Navas, seguirá formando parte de la plantilla merengue, pues apareció este sábado 20 de julio en el arco del equipo dirigido por Zinedine Zidane, cuando cayeron ante Bayern Múnich en la Internacional Champions Cup.

El arquero volvió a la actividad con el conjunto madrileño cuando cayeron en su primer partido de pretemporada ante los bávaros, por marcador de 3 goles a 1, en el duelo en el que Navas recibió dos tantos y que también significó el debut de Eden Hazard con la camiseta blanca.

La actividad de Keylor Navas disminuyó en el Real Madrid desde la llegada del portero belga, Thibaut Courtouis, por lo que el arquero costarrisence no disputaba un encuentro desde el pasado 19 de mayo, en el último encuentro del Real Madrid en la Liga Española, en el que cayeron en casa frente al Betis.

Dos meses tuvieron que pasar para que el tico regresara a la portería, pues hay que recordar que se negó a asistir con la Selección de Costa Rica a la pasada Copa Oro, para arreglar su eventual fichaje, mismo que sólo se quedó en rumores pues se quedará con la escuadra a la que llegó en 2014.

Mucho se habló sobre la posible salida de Navas, pues algunos equipos sonaron para hacerse de los servicios del arquero, tal y como el Benfica, Porto, Juventus y PSG, sin embargo ninguna posibilidad se concretó y seguirá a las órdenes de Zinedine Zidane.

Pretemporada merengue

Keylor Navas tendrá la oportunidad de luchar por un puesto en la portería del Real Madrid previo al inicio de la Liga Española, pues los merengues continuarán con su pretemporada, disputando la International Champions Cup, en la que enfrentarán al Arsenal el próximo martes 23 y al Atlético de Madrid, el siguiente viernes, para luego viajar a Alemania, donde se verá las caras con el Tottenham, con quien se disputará la Copa Audi, antes su debut en liga ante el Celta de Vigo, el próximo 17 de agosto.