Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Premier Centroamericana

Real España va a semifinales de Copa Premier Centroamericana

El cuadro hondureño consiguió su pase a las semifinales de la Copa Premier de Centroamérica y espera rival.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro hondureño consiguió su pase a las semifinales de la Copa Premier de Centroamérica y espera rival.

El Real España de Honduras consiguió su boleto a las semifinales de laCopa Premier Centroamericana luego de empatar a un tanto ante Municipal, en el Estadio El Trebol, donde el cuadro hondureño igualó al Alajuelense en puntos y lo superó en diferencia de goles, para acceder a la fase final de este torneo.

José Rosales abrió el marcador apenas al minuto 9 favorable al Municipal, tras cruzar de pierna izquierda el balón, para acercarse a las semifinales, sin embargo, la ventaja no pudo ser defendida y Real España se lanzaron al ataque.

Al minuto 41, Darixon Vuelto, que había entrado cinco minutos antes, igualó las acciones para el conjunto albinegro, luego de aprovechar una falla en la defensiva y darle el empate a los de Honduras, que los acercaban a la ronda de los mejores cuatro en la Copa Premier Centroamericana.

Para la segunda mitad, Hernán Medford movió sus piezas y reculó para mantener la ventaja, que finalmente le dio el boleto a las semifinales de este nuevo torneo, tras ubicarse en la segunda posición del Grupo A con cuatro puntos, por abajo de Alianza que consiguió un total de seis puntos tras tres encuentros.

El panorama de la Copa Premier

Alianza y Real España ya esperan rival en las semifinales de la Copa Premier Centroamericana, que se definirán tras el duelo entre Comunicaciones y Árabe Unido, en donde los guatemaltecos deberán ganar para acceder a la ronda de semifinales donde el cuadro hondureño de Olimpia consiguió su boleto, tras conseguir seis puntos en el Grupo A.