Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan, el quinto jugador de la MLS en marcar hat-trick perfecto

El 'Rey León' sigue imparable, Zlatan marcó un triplete perfecto en el 'Clásico de Los Ángeles', marca que quedará registrada en la historia de la liga.

Estados UnidosActualizado a
El 'Rey León' sigue imparable, Zlatan marcó un triplete perfecto en el 'Clásico de Los Ángeles', marca que quedará registrada en la historia de la liga.
@LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic no para de llevarse los reflectores de la MLS, el delantero sueco llegó al fútbol estadounidense para dejar claro que ninguna lesión pararía su nilvel futbolístico y en el 'Clásico de Los Ángeles' lo demostró una vez más, pues luego de estar inmerso en una serie de comparaciones entre él y Carlos Vela, el ex del ManU dejó claro quién manda en LA.

Un hat-trick perfecto de Zlatan se robó las portadas y paralizó la MLS, pues LAFC y LA Galaxy fueron protagonistas de uno de los partidos más intensos y de mejor calidad en Estados Unidos. Pero este no es sólo un triplete de tres puntos para su equipo, sino que Ibra se convirtió en el quinto futbolista en anotar de cabeza, con pierna izquierda y zurda en un mismo encuentro en la Major League Soccer.

Jugadores con Hat-Trick perfecto

El primer jugador en lograr esto fue Brian Ching, el futbolista estadounidense logró esto con el Dynamo, equipo con el que estuvo desde 2006 y hasta 2013. El delantero anotó 169 goles en 56 partidos con el equipo de Houston.

Didier Drogba hizo lo propio cinco años después junto a Montreal Impact, el marfileño no sólo conquistó un sitio en la historia al hacer el triplete, sino que también adquirió el sitió número uno la lista de jugadores más longevos en marcar un hat-trick perfecto.

Josef Martínez y Patrick Mullins también consiguieron esto en 2017, el primero lo hizo en Atlanta United y el segundo en el DC United.

Zlatan, el tercero más longevo

Ibra consiguió esto en partido muy importante para su equipo, pues luchaba por la supremacía en Los Ángeles contra LAFC, y con su triplete perfecto se convirtió en el tercer futbolista más viejo en hacerlo, sólo por detrás de Grogba y Lampard.