Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey regresaría a la WWE para Summerslam

La peleadora estadounidense estaría regresando en menos de un mes a los encordados, y se presume que podría ser en WWE Summerslam.

Actualizado a
La peleadora estadounidense estaría regresando en menos de un mes a los encordados, y se presume que podría ser en WWE Summerslam.

La peleadora estadounidense estaría regresando en menos de un mes a los encordados, y se presume que podría ser en Summerslam.

El día que Ronda Rousey perdió frente a Becky Lynch en el Wrestlemania 35, decidió que terminaría su camino en la WWE, y se dedicaría a otras áreas de su vida. Todo parece indicar que ese trayecto no durará mucho ya que se habla de su posible regreso a la empresa de lucha libre.

Rousey estaría regresando a la WWE para el Summerslam que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, y aunque esto no ha sido confirmado, existe una alta probabilidad que la ex gladiadora de la UFC venga por todo y renovada para ganar el cinturón femenil de la empresa.

La luchadora podría meterse en la confrontación que se va a dar entre Becky Lynch y Natalya, quienes estarán en combate por el cinturón de mujeres RAW. Rooney tiene una gran amistad con Natalya, y eso podría ser factor decisivo para una posible incidencia de favoritismo.

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL SUMMERSLAM?

El Summerslam 2019 se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el Scotiabank Arena, en Toronto, Canadá.