Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY 3-2 LAFC

Para Jona dos Santos la ciudad de Los Ángeles es del Galaxy

El mediocampista mexicano no aguantó la felicidad de conseguir mantenerse invictos en el ‘Clásico del Tráfico’ y confirmó que LA es del Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano no aguantó la felicidad de conseguir mantenerse invictos en el ‘Clásico del Tráfico’ y confirmó que LA es del Galaxy.
Twitter: @LAGalaxy

Jona dos Santos y LA Galaxy lograron sacar una valiosa victoria ante LAFC en casa el viernes por la noche. Después de 90 minutos donde la tensión y las emociones estuvieron a tope, el mediocampista mexicano no aguanto las ganas de declarar que la ciudad de Los Ángeles era de la escuadra de la galaxia que se impuso 3-2 a los 'Negro y Dorado'.

Después de una semana con muchas declaraciones sobre el partido entre LAFC y LA Galaxy, todo llegó a su fin. 90 minutos donde los protagonistas fueron Zlatan y Vela; la declaración de Jona viene a romper con la idea expresada por el exjugador de USA, Hércules Gómez, sobre la superioridad del conjunto de Bob Bradley sobre la del ‘Mellizo’.

La declaración del jugador azteca fue compartida en redes sociales por el mismo jugador y la cuenta oficial de LA Galaxy. En la cuenta de Jona, el mediocampista aprovechó para aclarar lo que dice el mensaje, ya que expresó que su pronunciación no era buena, pero que lo que dijo fue "LA es nuestro".

En la noche del viernes una de las mejores rivalidades de la presente campaña estaría en acción. Vela e Ibra se verían las caras para demostrar quién es el mejor de la MLS; donde el sueco se llevó las palmas al anotar los tres goles del Galaxy, mientras que Carlos no se quedó atrás al ser el encargado de marcar los dos tantos de LAFC.

¿Quién es mejor?

Gracias al gran partido que disputaron las dos estrellas de la liga quedó claro que Zlatan es el mejor que Carlos Vela en los duelos directos, ya que en los cuatro enfrentamientos entre ambas escuadras, el exjugador de United ha marcado más veces que el mexicano, además de mantener a su equipo invicto ante Los Ángeles Football Club.

Esto no quiere decir que el capitán de LAFC no se encuentre en un gran momento y tenga mejores estadísticas que ‘El León Sueco’ en el 2019; en lo que va de la campaña Ibra cuenta con 16 goles y tres asistencias, mientras que el nacido en Cancún tiene 21 goles y 12 asistencias.