Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Liverpool 2-3 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund derrota a Liverpool en atractivo juego

El conjunto alemán y la escuadra inglesa brindaron un juego lleno de emociones y muchos goles, la afición salió contenta y la victoria fue para Borussia

El conjunto alemán y la escuadra inglesa brindaron un juego lleno de emociones y muchos goles, la afición salió contenta y la victoria fue para Borussia

Este viernes Borussia Dortmund y Liverpool se midieron en un juego amistoso celebrado en Notre Dame Stadium, Indiana, Estados Unidos. Existía mucha expectativa en torno al enfrentamiento de estos dos históricos clubes y el espectáculo y desarrollo del partido estuvo a la altura de lo esperado.

Se anotaron un total de cinco goles y el resultado final fue de 2-3 a favor de Borussia Dortmund, que comenzó abriendo el marcador al minuto 3’ por conducto de Paco Alcácer. El español aprovechó una serie de rebotes en el área chica y definió de derecha para vencer el arco de Simon Mignolet.

Al 35’ llegaría el empate del Liverpool gracias a Harry Wilson, quien recibió un pase filtrado al área por parte de Fabinho que lo dejó solo en una especie de mano a mano. De esta forma el joven jugador de los Reds definió de zurda y con parte interna para emparejar las acciones.

Con este resultado nos fuimos al descanso, pero para la parte complementaria caerían tres goles más. El 2-1 a favor del Dortmund fue obra de Thomas Delaney, quien al 53’ aprovechó una asistencia de Marco Reus para únicamente empujar el balón al fondo de las redes.

Minutos más tarde, al 58’ Jacob Bruun puso el 3-1 a favor del equipo alemán después de fabricar una especie de pared que lo dejó en inmejorable posición frente al marco. De esta manera definió de derecha para darle una cómoda ventaja a su equipo.

Finalmente Liverpool marcaría el último gol del partido y el 2-3 definitivo. El tanto lo anotó Rhian Brewster al 75’ al hacer válida una pena máxima y vencer al arquero Marwin Hitz y con ello finalizó el partido en Notre Dame Stadium. ¡Aquí te dejamos las acciones del encuentro!

¿Qué sigue para Borussia Dortmund y Liverpool?

Jürgen Klopp y su escuadra seguirán en Estados Unidos como parte de su preparación previo al inicio de la Premier League. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 21 de julio, cuando se midan al Sevilla en Fenway Park. Por su parte, Borussia Dortmund jugará otro amistoso el sábado 27 de julio ante Udinese de Italia.