Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fito Zelaya

Fito Zelaya no va ni a la banca en el partido entre LAFC y Galaxy

A pesar de que el jugador salvadoreño había sido convocado por Bob Bradley para los últimos 5 partidos del equipo, en el 'Clásico del Tráfico' no apareció ni en la banca.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el jugador salvadoreño había sido convocado por Bob Bradley para los últimos 5 partidos del equipo, en el 'Clásico del Tráfico' no apareció ni en la banca.
Twitter

El delantero salvadoreño, Rodolfo Zelaya, no fue requerido por el técnico del LAFC, Bob Bradley, para el partido contra LA Galaxy. A pesar de que 'Fito' había sido convocado para los últimos cinco partidos del cuadro que lidera el mexicano Carlos Vela, en esta ocasión, no fue tomado en cuenta ni para ocupar un lugar en la banca.

Hasta el momento no se tienen datos de una posible lesión, por lo que posiblemente Bradley sólo tomó esta decisión por estrategia, así que el nacido en El Salvador no tendrá la experiencia de su primer clásico en Estados Unidos. 

Bradley sorprendió con la alineación que eligió para el clásico de Los Angeles, pues se esperaba que el centroamericano siguiera contando con minutos de juego, pues no lo había hecho mal en sus encuentros pasados, e incluso ya tiene un gol en su cuenta, mismo que marcó en el encuentro ante Kansas a pase de Carlos Vela.

Rodolfo acumula 118 minutos en la MLS y 2' en la US Open Cup, en este último torneo hizo su debut en el partido contra Real Salt Lake al salir de cambio por Lee Nguyen, esto, luego de estar ausente desde que llegó al equipo.

LAFC vs Galaxy

Los Angeles FC y Galaxy se juegan el honor en Los Ángeles, ambos equipos están en zona de playoffs, pero aquí se juegan más que tres puntos, pues ya hay un pique importante entre estos dos clubes. Uno con más historia que otro.