Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

El día en que Zlatan agredió a Carlos Vela con un balonazo

Zlatan y Vela ya tienen una historia en este tipo de partidos, pues en el derby de marzo de 2018, el sueco calentó el partido con un balonazo sobre el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y Vela ya tienen una historia en este tipo de partidos, pues en el derby de marzo de 2018, el sueco calentó el partido con un balonazo sobre el mexicano.
Getty Images

LA Galaxy y LAFC no tienen un gran historial del partidos. El 'Clásico del Tráfico' tuvo su primer duelo en marzo de 2018, pero a partir de ese juego, una rivalidad surgió, y no solamente entre ambos clubes, sino entre dos de sus principales figuras, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

Corría el 31 de marzo de 2018 cuando los dos equipos de Los Ángeles se enfrentaron por primera vez, en esa ocasión no había tantos reflectores, y aunque el juego se llevaría con intensidad debido a que ambos clubes eran de casa, no existía un pique más sobresaliente, pero el sueco sabe cómo calentar encuentros de fútbol, y así lo hizo.

LAFC estaba ganando por un marcador contundente de tres goles por cero, Carlos Vela tenía un doblete en su cuenta y junto a un autogol de Steres, parecía que el partido estaba finiquitado, pero Lletget le dio vida a su equipo y a partir de ahí, los galácticos no pararon de reventar la portería de Tyler Miller hasta darle la voltereta al marcador.

Zlatan fue el autor de dos anotaciones, una de ellas, la que le dio a su equipo el triunfo, pero justo antes de su primer gol, hubo una acción que marcó el partido.

Zlatan da balonazo a Vela y lo insulta

Al minuto 75 del partido, Ibra y Vela estaban pelando por el esférico, pero el sueco llegó con una falta por atrás del mexicano y el árbitro señaló la infracción, cosa que molestó al futbolista europeo, quien le dio un balonazo a Carlos Vela, y no conforme, se hizo de palabras con el seleccionado mexicano.

¿Qué le dijo Zlatan?

La prensa no dejó pasar esto y se llegó a decir que Ibra hizo una serie de declaraciones para menospreciar al ex de la Real Sociedad. "Yo soy Zlatan, yo soy tu Dios", se leyó en los labios del sueco.

Las declaraciones del sueco

"He jugado muchos derbis y clásicos. Están pasando muchas cosas en el partido, corrían muchas emociones, presión y adrenalina, todo ese tipo de cosas", inició. "Entré impulsado a hacer mi trabajo y nadie me podía detener, sin embargo, lo que ocurre en la cancha, se queda en la cancha. No es algo que lo traiga afuera o nada que me tome personal, sentenció".