Cine

Lanzan el primer trailer oficial de Top Gun: Maverick

Tom Cruise sorprendió a todos al aparecer en la Comic-Con International: San Diego y presentó el trailer de su nueva película, Top Gun: Maverick.

Estados UnidosActualizado a
Tom Cruise sorprendió a todos al aparecer en la Comic-Con International: San Diego y presentó el trailer de su nueva película, Top Gun: Maverick.

Se está llevando a cabo la Comic-Con International: San Diego 2019, la cual terminará el lunes 22 de julio. Durante el panel de Terminator: Dark Fate de Paramount Pictures, Tom Cruise sorprendió a todos con su aparición, pues fue a presentar el trailer de su próxima cinta de acción, Top Gun: Maverick.

La película es una secuela directa de Top Gun de 1986. Con ésta Tom Cruise dio el gran salto en Hollywood, y ahora 34 años después volverá a tomar su papel como Pete 'Maverick' Mitchell, ahora instructor en vuelo en Top Gun, la Navy’s Fighter Weapons School at Naval Air Station Miramar.

En la cuenta oficial de Twitter también compartieron el primer trailer oficial, y anunciaron que llegará al cine en 2020. Hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones y casi 50 mil reacciones entre comentarios, likes y retweets.

A pesar de que este avance no revela tanta información de la historia, los usuarios se encuentran emocionados por volver a ver a Cruise, de 57 años, en este papel.

Para la realización de esta película, se lleva trabajando desde hace tiempo. Top Gun: Maverick llegará a los cines en Estados Unidos el 26 de junio de 2020.

El poster

En la misma cuenta oficial, también revelaron el primer poster de esta cinta que volverá a ser protagonizada por Cruise.