Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Joe Flacco quiere reinventar su carrera con los Broncos

El veterano quarterback abandonó Baltimore esta temporada baja ante la llegada de la consolidación de Lamar Jackson en la titularidad de los Ravens.

Estados UnidosActualizado a
El veterano quarterback abandonó Baltimore esta temporada baja ante la llegada de la consolidación de Lamar Jackson en la titularidad de los Ravens.
Patrick SmithGetty Images

Ante la escasez de resultados por parte de sus pasadores desde el retiro de Peyton Manning, John Elway optó por hacer un canje con los Ravens para adquirir a Joe Flacco, quien tras una lesión en la campaña regular perdió la titularidad ante Lamar Jackson.

Una de las grandes dudas que despertó Flacco en los Broncos desde su llegada fue la edad del pasador y si podía hacer que la ofensiva de la organización podía carburara de nueva cuenta. Este jueves, el quarterback de 34 años despejó las dudas.

"Sin duda tengo algo que probar. Aún tengo de sobra en el tanque y creo que puedo hacer algo más de lo que he hecho en mis 11 años de carrera. Estoy emocionado por esto", aseguró Flacco para Jeff Legowld, de ESPN.

Flacco se está poniendo la vara alta. Durante su estancia en Baltimore llegó al Super Bowl XLVII frente a los 49ers para darle su segundo anillo de campeón a los Ravens. Además, posee una marca de 10-5 en postemporada.

Arsenal completo en Denver

El pasado martes se anunció que el running back de segundo año Phillip Lindsay ─quien sufría una lesión en la muñeca y fue intervenido quirúrgicamente en diciembre─ y el wide receiver Emmanuel Sanders ─rotura de tendón de Aquiles─ se reincorporarán con el equipo para el training camp. Así lo hizo saber John Elway.

Y parece que el regreso a los emparrillados por parte de Sanders lo tiene entusiasmado. Incluso se tomó un tiempo para hablar de Flacco, a quien calificó como un pasador competente y capaz de liderar la ofensiva.

"Flacco es un gran jugador. Creo que vamos a estar bien con él. Me gusta como lanza el balón. Lo llamo 'Chico Lindo' Flacco. Ese es su nombre", expresó el receptor.