Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Premier Centroamericana

Herediano vence a Comunicaciones en Copa Premier

El conjunto tico derrotó por la mínima diferencia a la escuadra de Guatemala y por ahora se mantiene con vida en la siguiente ronda de este certamen

Estados UnidosActualizado a
El conjunto tico derrotó por la mínima diferencia a la escuadra de Guatemala y por ahora se mantiene con vida en la siguiente ronda de este certamen
MEXSPORT

Este jueves por la noche Herediano de Costa Rica recibió a Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el duelo correspondió a la fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana y el resultado final fue de 1-0 a favor de Herediano.

El partido comenzó muy parejo línea por línea y, de hecho, Comunicaciones fue mejor durante la primera parte, donde estuvieron cerca de anotar en un par de ocasiones. Sin embargo, para la parte complementaria Herediano logró reaccionar, cambiar el chip y conseguir el triunfo en casa y con su gente.

Alberth Villalobos fue el anotador del partido, el delantero entró de cambio y al minuto 51’ consiguió perforar las redes del equipo rival. La jugada se gestó en un tiro libre ejecutado por Randall Azofeifa, Villalobos aprovechó un rebote en el corazón del área y disparó de derecha con potencia para darle de esta manera los tres puntos a su equipo.

¿Qué sigue para Herediano?

Este fue el último partido de la fase de grupos para Herediano, que de momento se ubica en el segundo puesto de su sector. A la siguiente ronda clasifican los dos primeros equipos de cada grupo y por ahora el equipo tico tiene su boleto, sin embargo, Comunicaciones tiene por jugar todavía su último partido de fase de grupos (ante el ya eliminado Árabe Unido) y necesitan ganar para ocupar el puesto de Herediano. De lo contrario, la escuadra costarricense avanzará.