Parejas

La luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner en las Maldivas

Luego de que la pareja de recién casados se casó por segunda vez en París, hicieron las maletas y fueron a disfrutar de su amor en su luna de miel en las Islas Maldivas.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que la pareja de recién casados se casó por segunda vez en París, hicieron las maletas y fueron a disfrutar de su amor en su luna de miel en las Islas Maldivas.

Luego de que Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al casarse en Las Vegas, Nevada, después de la fiesta de los Billboards Music Awards 2019, caminaron nuevamente hacia el altar hace unas semanas en Francia con una ceremonia de ensueño, en la que acudieron sus familiares y amigos. 

Es por eso que después de sus dos bodas, decidieron hacer sus maletas e ir a celebrar su amor con una luna de miel en el paraíso, pues eligieron como destino nada más y nada menos que las Islas Maldivas. Eligieron un lujoso resort para disfrutar su estancia llamado Soneva Fushi, que se encuentra ubicado en la isla de Kunfunadhoo.

Tanto Sophie, de 23 años, como Joe, de 29 años, no han tenido demasiada actividad en redes sociales, pero tampoco al grado de descuidarlas, porque han estado compartiendo algunas fotos en las que se puede ver que la han pasado de lujo. 

Entre bebidas, sol, arena, atardeceres, aguas cristalinas, son algunas de las imágenes que ambos han compartido a sus millones de seguidores. 

En las primeras publicaciones que compartieron, el cantante de los Jonas Brothers escribió "Encontré la felicidad". Por su parte Sophie "un lugar tan mágico".

Pero no fueron los únicos post que compartieron, ya que volvieron a tomar sus redes sociales para seguir compartiendo algunos de sus especiales momentos como esposos. "Qué viaje tan épico. El puente (colgante) después de algunas bebidas no fue fácil. No puedo esperar para regresar".

Y Sophie redactó "Los días que pasamos bebido daiquiris de melón, leyendo libros, jugando tenis y andando en bicicleta... han sido lo mejor de todo".

Cabe recordar que no es la primera vez que la feliz pareja ha estado en estas islas, pues en 2018 también vacacionaron ahí, solo que estuvieron en la isla Coco Privé, muy cerca de donde se quedaron esta vez.