Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Tony Romo: Witten regresará a Dallas como si no se hubiera ido

El ex quarterback y ahora analista de football señaló que el tight end no tiene nada que inventar, "él sabe cómo se juega esto, va a retomar las cosas donde las dejó".

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback y ahora analista señaló que el tight end no tiene nada que inventar, "él sabe cómo se juega esto, va a retomar las cosas donde las dejó".
Getty Images

El ex quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, afirmó que no cree que sea un desafío regresar a la organización para su gran amigo, Jason Witten, quien después de una temporada de haberse retirado, decidió emprender un último viaje con el equipo de sus amores.

Romo dijo que Witten es un enorme jugador que conoce perfectamente lo que es el fútbol americano, que conoce el deporte, el sistema de juego de Cowboys, y por ello no cree que le sea complicado el regreso a la NFL, a pesar de que el tight end está ya en los 37 años de edad.

"No creo que sea un gran desafío para Jason, la realidad es que si conoces el juego en la manera de que él lo hace, no tendrás problemas. Juega la posición de ala cerrada y él siempre está de acuerdo a salirse del script para generar mejores oportunidades para el equipo. Es un gran jugador que no sólo aporta en la ofensiva, sino a la hora de detener a un defensivo o ayudar a abrir los caminos para sus compañeros", confirmó Romo en una entrevista con una cadena de radio de Dallas.

UN VETERANO QUE SERÁ LÍDER EN EL CAMPO

Jason Witten no tuvo los mejores números ni en 2016 ni 2017, sus dos últimas temporadas dentro de la NFL, pero Romo aseguró que con la calidad actual de los receptores de Dallas, Witten también podrá lucir.

Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb serán el tándem de wide receivers que estarán a la orden del quarterback Dak Prescott, pero en jugadas determinantes, las manos de Jason Witten siempre podrán ser confiables.