Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Chargers

Melvin Gordon: Mis compañeros apoyan decisión de no iniciar

El running back de Los Ángeles Chargers afirmó que sus compañeros de equipo lo han apoyado tras su problema contractual con la organización.

Estados UnidosActualizado a
El running back de Los Ángeles Chargers afirmó que sus compañeros de equipo lo han apoyado tras su problema contractual con la organización.
Getty Images

Melvin Gordon, running back de Los Ángeles Chargers, afirmó que sus compañeros de equipo lo han apoyado en esta situación complicada que vive el jugador tras la búsqueda de un nuevo contrato que lo convierta en uno de los mejores jugadores pagados en su posición.

Gordon estaría dispuesto a no presentarse a los primeros entrenamientos con los Chargers si su situación contractual no se mejora en los próximos días. El corredor de Los Ángeles busca extender su contrato por varios años con el equipo y un salario que le mejore por mucho los 5.6 USD que recibirá en este, su quinto año.

El running back de los Chargers comentó a ESPN que sus compañeros no lo han dejado solo y que ha sido apoyado por todos. "Todos están detrás de mí. Todos me apoyaron y me dijeron que en este camino no hablamos de contrato, pero simplemente vas y haces lo mejor para tu familia".

Gordon afirmó que varios de sus compañeros corredores de la NFL le han expresado su apoyo y han invitado al jugador a que siga peleando por lo que merece.

GORDON BAJO SUS NÚMEROS EN 2018

El running back Melvin Gordon no tuvo el mejor de sus años en 2018, ya que sólo estuvo presente en 12 juegos de la temporada titular y sumó 885 yardas por tierra y 490 por aire, lo cual no parecen malos números, pero no son comparables con los que obtuvo en 2017.

En la temporada 2017-18 consiguió más de 1,100 yardas por tierra y 476 yardas por aire con 12 TD's totales.