Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nuevo incidente en partido entre los Angels y los Astros

Previo al All-Star Game, Jake Marisnick y Jonathan Lucroy fueron los protagonistas de un incidente donde el miembro de los Angels sacó la peor parte.

Estados UnidosActualizado a
Previo al All-Star Game, Jake Marisnick y Jonathan Lucroy fueron los protagonistas de un incidente donde el miembro de los Angels sacó la peor parte.
Marcio Jose SanchezAP

El 8 de julio Jake Marisnick colisionó violentamente con el catcher Jonathan Lucroy dejando al miembro de los Angels con una conmoción cerebral y la nariz fracturada, además de la ira del manager Brad Ausmus. Por este motivo, la MLB decidió intervenir y aplicó una sanción de tres partidos al miembro de los Astros.

Sin embargo, la suspensión no fue suficiente para los Angels y decidieron hacer justicia por su propia mano. En el segundo partido de una serie entre ambas novenas efectuado este martes, durante el sexto episodio de acción el serpentinero mexicoamericano Noe Ramírez aprovechó que tenía enfrente a Marisnick para saldar cuentas. ¿Cómo lo hizo? Lanzó la bola directo a la humanidad del jardinero de Houston.

Ante la acción, comenzaron los intercambios de palabras y muy pronto los bullpens y dugouts se vaciaron. Afortunadamente la bronca no creció y el encuentro se reanudó rápidamente. Los Angels se alzaron con la victoria por marcador de 7 a 2.

Castigos para los involucrados

Este miércoles, la oficina del comisionado Rob Manfred tomó cartas en el asunto y repartió justicia para calmar los ánimos de una vez por todas. En primera instancia, Ramírez se ganó una suspensión de tres encuentros, aunque el lanzador decidió apelar y podrá ver acción para el tercer partido de la serie.

Además, Brad Ausmus también fue acreedor a un correctivo. El manager de los Angels solo se mantendrá fuera por un compromiso y se mostró sorprendido al saber de la decisión de la MLB, la cual deberá acatar pues los managers no pueden apelar a comparación de los jugadores.