Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic asegura que tiene su propia Área 51

El delantero de Los Ángeles Galaxy, bromeó acerca de uno de los temas que han estado en tendencia en los últimos días en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Los Ángeles Galaxy, bromeó acerca de uno de los temas que han estado en tendencia en los últimos días en Estados Unidos.
@LAGalaxy

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, está teniendo una gran campaña en la MLS, donde no solamente se ha dedicado a marcar goles, pues también se ha preocupado sobre los temas que están en tendencia dentro de la Unión Americana.

En una entrevista previo al clásico ante LAFC del próximo viernes, el delantero bromeó acerca del tema del Área 51, que ha cobrado popularidad en las últimas semanas y al ser cuestionado sobre lo que hay ahí, el jugador del Galaxy aseguró que no hay otro Zlatan.

"¿Qué hay ahí (Área 51)? Probablemente no haya otro Zlatan. De eso estoy seguro porque está aquí", bromeó el atacante que también lanzó unas picantes declaraciones en contra de Carlos Vela, previo al Clásico del Tráfico en Los Ángeles.

Sobre que si dejarían entrar a Zlatan al Área 51, el sueco aseguró, "tengo mi propia Área 51, vámonos", antes de abandonar el entrenamiento del equipo que comparte con el mexicano Jonathan Dos Santos.

Buscará repetir dosis a LAFC

Zlatan Ibrahimovic disputará su cuarto clásico ante Los Ángeles Galaxy y buscará continuar con la inercia ante el vecino, pues en sus tres duelos previos, Ibra ha participado con 3 goles y una asistencia; dos de ellos los marcó en su partido de debut en la MLS, además de anotar de penal en el último duelo donde también Carlos Vela hizo gol.