Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Atlanta United

Josef Martínez ya le marcó a todos los equipos de la MLS

El delantero venezolano del Atlanta United ya le ha hecho gol a los 24 equipos que actualmente conforman la MLS.

Josef Martínez ya le marcó a todos los equipos de la MLS

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, venció por goleada de cinco goles a cero al conjunto de Houston Dynamo, en un encuentro donde de nueva cuenta, el delantero venezolano, Josef Martínez tuvo una gran actuación marcando un doblete con el que llegó a 15 goles en la presente temporada.

Con sus goles al minuto 60 y 79, el venezolano sumó una víctima más a su cuenta de equipos a los que le ha marcado en el fútbol estadounidense, por lo que ya no hay equipo en la MLS que se haya salvado del olfato goleador del atacante venezolano.

Martínez ya le marcó gol a los 24 equipos que forman parte de la Major League Soccer y en poco más de dos años desde su llegada al fútbol norteamericano, el seleccionado de La Vinotinto ya suma 74 goles y 9 asistencias en 84 duelos con el Atlanta United.

Sus víctimas preferidas

De los 24 equipos a los que les ha marcado en la MLS, Martínez tiene algunas víctimas preferidas, mismas a las que les ha marcado en más ocasiones desde 2017. Se trata del Orlando City, Chicago Fire y Columbus Crew, a los que el venezolano les ha marcado 4 goles, respectivamente.

La lucha por el título de goleo

Tras su doblete, Josef Martínez se desmarcó de Zlatan Ibrahimovic en la lucha por el título de goleo en la MLS, pues llegó a 15 anotaciones, para ubicarse en la tercera posición de los máximos goleadores de la liga, sólo por debajo de Carlos Vela que hasta el momento suma 19 anotaciones en la misma cantidad de duelos disputados.