Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nicaragua Sub 23
0
Honduras Sub 23
2
Finalizado

Nicaragua vs Honduras (0-2): Goles y mejores acciones

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Nicaragua vs Honduras en vivo y en directo, partido de ida en busca de un boleto al Preolímpico de Concacaf.

Fin del Partido | Nicaragua Sub 23 0-2 Honduras Sub 23, Rumbo a Preolímpico

90+5

¡Fin del partido! La Selección de Honduras vence 2 goles por 0 a Nicaragua y se acerca al Preolímpico de la CONCACAF. 

90

Se agregan cinco minutos de reposición, la escuadra de Nicaragua buscará un milagro sobre el final del encuentro.

88

Ariagner Smith es amonestado tras fuerte entrada y al mismo tiempo es atendido por una dura caida.

83

Honduras busca cerrar el encuentro y manda un nuevo cambio. Sale Martínez y entra Fajardo.

80

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAAAAAAAAAS! José Pinto se lleva a los defensores de Nicaragua y extiende la ventaja hondureña que ya parece definitiva.

76

Tarjeta amarilla para el número 9 de Honduras, Douglas Martínez.

74

Primeros cambio de Honduras, entra con el número 10 Rembrandt Flores y sale con el número 7, José Reyes.

73

¡Nuevo disparo de Luis Peralta que recortó hacia dentro, pero el balón salió a las manos del arquero Guity!

72

Nuevo cambio de la Selección de Nicaragua, Berget y entra en lugar de Báez.

67

Saque desde la esquina para la Selección de Honduras, en el que Douglas Martínez remató y el balón se fue arriba de la portería.

65

Primer cambio del encuentro, sale Acuña y entra Chávez por parte de la Selección de Nicaragua que busca intensamente el gol que le dé el empate.

64

¡Cerca Honduras del segundo! Cristopher Meléndez desbordó por la banda derecha y pegó un cañonazo que pasó apenas por un lado. Se salvó Nicaragua.

59

¡Peraaaaaaalta le pegó y buscó el ángulo, pero su disparo se fue por encima de la portería hondureña.

55

¡Ceeeeentro al punto penal que es despejado por Marvin Fletes de Nicaragua! Honduras sigue en búsqueda del segundo tanto.

51

Luis Peralta de la Selección de Nicaragua recibe la primera amonestación de su equipo, luego de un fuerte choque con Meléndez.

47

La Selección de Honduras se muestra ofensiva, consigue tiro de esquina y Gutierrez evita el segundo tanto de los catrachos.

46

Comienza la segunda parte en el Estadio Nacional de Nicaragua, los locales buscan el empate en casa.

A la cancha ambos equipos y el cuerpo arbitral. Todo listo para el arranque de la segunda mitad en el Estadio Nacional de Nicaragua.

45+1

Fin de la primera mitad, Honduras vence a domicilio por la mínima diferencia, gracias al autogol de Jason Ingram. 

45

Se agrega un minuto a la primera mitad, Honduras continúa con el dominio previo a irse al descanso.

40

En los últimos minutos de la primera mitad, el conjunto hondureño domina la pelota en territorio nicaragüense y busca extender su ventaja.

34

¡Dispaaaaaaaro de Peralta! El de Guatemala dispara y el arquero Guity muy atento controla sin dar rebote. Los locales asechan y buscan el empate.

33

Cayó la primera amonestación del encuentro. Cristohper Meléndez recibe la amarilla por una falta en medio campo.

32

¡Lo que se perdió José Pinto! El delantero hondureño quedó sólo frente al área y no pudo rematar de volea el balón, que salió muy por encima de la portería de Nicaragua.

28

¡Cañonaaaaaaazo de José Reyes! El balón pasó apenas desviado de la cabaña nicaraguense en un disparo potente por parte del hondureño.

26

El hondureño, José Reyes, condujo algunos metros y la Selección de Nicaragua tuvo que hacerle falta. Los visitantes tienen tiro libre y quieren extender su ventaja.

22

¡DIspaaaaaro de Acuña que nuevamente sale a las manos del arquero hondureño! Nicaragua busca el empate apenas unos minutos de verse abajo en el marcador.

20

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAAAAAAAAAAAAAS! Jason Telemaco quiso bajar de pecho el balón y lo metió en su propia portería. Ya lo gana la H.

17

José Pinto recibe falta y la Selección deHonduras tiene tiro libre, en el que buscarán abrir el marcador.

13

¡Gran desborde de José Reyes que disparó y el capitán de la Selección de Nicaragua evitó con una precisa barrida en el área grande! Honduras tiene tiro de esquina.

7

¡Faaaaaalta y Nicaragua tiene tiro libre en los linderos del área! Acuña desbordaba y la defensiva hondureña no tuvo otra que derribarlo.

4

¡Disparo de Acuña que el arquero hondureño resuelve sin mucho problema!

4

La Selección de Nicaragua se combinaba fuera del área y el cuadro de Honduras manda a tiro de esquina.

1

¡Inicia el encuentro en el Estadio Nacional de Motagua! Nicaragua y Honduras se enfrentan en el Preolímpico de la CONCACAF.

Estos son los 22 protagonistas que se enfrentan esta noche en el Estadio Nacional de Motagua, en el duelo entre Nicaragua y Honduras.

Así luce el vestidor de la Selección U23 de Honduras, previo a su duelo ante Nicaragua en el Nacional de Managua.

El combinado hondureño ya calienta previo al duelo ante Nicaragua.

As a seguir, Rigoberto Rivas: El mediocampista del Inter de Milan tendrá la oportunidad para mostrarse en este torneo. El futbolista tiene una gran calidad que buscará desplegar en el campo esta noche.

 

 

Honduras

Honduras viene de un tormentoso verano en la Copa Oro, y en mayo la Sub 20 tampoco dejó buenos dividendos en la Copa del Mundo. Por ello, la esperanza para Coito se encuentra en los juveniles que buscarán calificar al Preolímpico.

 

As a seguir, Ariagner Smith: Ariagner Smith es uno de los futbolistas destacados que tiene la selección de Nicaragua. El jugador que milita en la liga de Uzbekistán y que apenas cuenta con 20 años de edad, está ante la oportunidad de su carrera.

 

Nicaragua

Nicaragua tampoco atraviesa un buen momento en lo general. Hace apenas unos meses, la selección mayor no pudo pasar de la Fase de Grupos de la Copa Oro. Ahora la Sub 23 buscará calificar por primera ocasión al Preolímpico de la Concacaf.

 

Previa del Nicaragua vs Honduras, Clasificatorio al Preolímpico de Concacaf

La selección de Nicaragua arranca su camino en busca de un boleto al próximo Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, enfrenta a una Honduras que sabe que no se puede dar el lujo de seguir sumando fracasos en cualquiera de sus categorías.

Bienvenidos al minuto a minuto del Nicaragua vs Honduras, partido de ida del clasificatorio por un boleto al Preolímpico de Concacaf. El encuentro se disputará este miércoles 17 de julio desde el Estadio Nacional Managua, la capital de Nicaragua.

Bienvenidos al minuto a minuto del Nicaragua vs Honduras, partido de ida del clasificatorio por un boleto al Preolímpico de Concacaf. El encuentro se disputará este miércoles 17 de julio desde el Estadio Nacional Managua, la capital de Nicaragua.