Series Televisión

HBO Max está trabajando en el reboot de Gossip Girl

Una nueva versión de la exitosa serie que se estrenó en 2007, se está realizando. Constará de 10 capítulos y se transmitirá en HBO Max.

Estados UnidosActualizado a
Una nueva versión de la exitosa serie que se estrenó en 2007, se está realizando. Constará de 10 capítulos y se transmitirá en HBO Max.

And who am I? That's one secret I'll never tell...You know you love me. XOXO, Gossip Girl. Probablemente es una de las frases que más recuerdas o extrañas de la exitosa serie de The CW Television Network, que se transmitió desde el 2007 hasta el 2012 que terminó con su sexta temporada.

Existían varios rumores sobre el regreso de la serie, pues muchos fans querían volver a ver a Serena Van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Dan Humphrey (Penn Badgley), Chuck Bass (Ed Westwick). 

Así que Gossip Girl quiso hacer felices a sus fans, por lo que está planeando un reboot, el cual constará de 10 episodios y será transmitido a través de HBO Max. Esta será una versión renovada del fenómeno que causó hace unos años, según informó el sitio especializado, Deadline. 

Ocho años después de que se apagó el sitio web original de GG, una nueva generación de adolescentes de la élite de Nueva York, abordarán el tema de cuánto han cambiado las cosas con el impacto de las redes sociales.

"Es solo una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea es que la sociedad cambia constantemente", dijo Safran. "Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después, en lugar de solo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en solo rehacer una historia".

Es decir que el cast que todos conocemos probablemente no aparecerá en el reebot, lo cual ha entristecido a los seguidores de la serie.

Al igual que la serie original, la nueva versión de Gossip Girl, escrita por Joshua Safran, se basa en el libro de Cecily von Ziegesar.

Esta versión nueva tendrá una difícil misión, pues no será nada fácil superar la primera, ya que el New York Times informó que en 2008 fue "una de las mayores influencias sobre cómo gastan las mujeres jóvenes".

La plataforma de HBO Max, se lanzará en la primavera de 2020, la cual contará más de 10 mil horas de contenido, por lo que Gossip Girl se unirá a la lista de originales.