Emmy 2019

La reacción de Joey King por su nominación en los Emmy 2019

La actriz que saltó a la fama por su papel en The Kissing Booth, fue nominada por primera vez como Mejor Actriz en la edición 71 de los Premios Emmy.

La actriz que saltó a la fama por su papel en The Kissing Booth, fue nominada por primera vez como Mejor Actriz en la edición 71 de los Premios Emmy.

La actriz estadounidense, Joey King, de 19 años, que saltó a la fama por su papel como Elle Evans en The Kissing Booth (2018), fue nominada por primera vez como Mejor Actriz en la edición 71 de los Premios Emmy.

Esta mención fue gracias a su trabajo en la miniserie de drama y crimen, The Act, la cual se transmite a través de la plataforma streaming, Hulu. 

King compartió el increíble momento en el que se encontraba viendo el momento en el que estaban dando a conocer a los nominados, a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.

"Esta soy yo en Sudáfrica en camino al set en el coche mientras era el live streaming The Emmy nominations announcement desde mi teléfono, también conocido como el mejor momento en el mundo. Mi trabajo en The Act ha sido el más satisfactorio y desafiante que hecho hasta ahora como actriz. Ser nominado a un Emmy en una categoría con nominados INCREÍBLES a mi lado, especialmente Patricia, es el sentimiento más surrealista. No he dejado de llorar", redactó. 

En el clip se puede ver cómo Joey no lo esperaba, por lo que se conmovió con las lágrimas y unos segundos después habló por video llamada con su mamá para compartirle la noticia de que había sido nominada a los Emmy.

En la categoría Joey compite con otras grandes estrellas, tales como Amy Adams (Sharp Objects), Patricia Arquette (Fuga en Dannemora), Aunjanue Ellis (When They See Us), Niecy Nash (When They See Us) Michlle Willaims (Fosse / Verdon)