Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Drew Lock firma con los Broncos y está listo para entrenar

El quarterback novato y su representante buscaban mejorar sus condiciones contractuales, pese a que fue una selección de segunda ronda.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback novato y su representante quieren mejorar sus condiciones contractuales, pese a que fue una selección de segunda ronda.
Getty Images

Los Denver Broncos están listos para iniciar su training camp 2019. Y lo harán con todos los jugadores bajo contrato, incluido Drew Lock.

El quarterback novato reportará a las instalaciones de los Broncos en Englewood, Colorado, tras firmar este miércoles, a unas cuantas horas de la primera práctica del equipo.

Lock y su agente, Tom Condon, querían un contrato “especial” para la selección de segunda ronda en el Draft 2019, según reportaron algunos medios locales.

Según lo establecido en el contrato colectivo, hay un tabulador para los novatos según la ronda en la que fueron seleccionados. Así, Lock, el pick 42 global, tendría que firmar por un máximo de cuatro años y 7.01 millones de dólares.

Lo que Condon pudo haber hecho es negociar con la gerencia general de los Broncos el dinero garantizado en el contrato del novato.

Lock, el cuarto quarterback de Missouri reclutado en la historia del Draft, pasó para 12,193 yardas y 99 touchdowns en cuatro años como titular de los Tigers.

A través de un canje, Denver obtuvo al veterano Joe Flacco, quien pasó sus primeros 11 años en la liga con los Baltimore Ravens.

Flacco es el titular, pero hay quienes piensan que Lock podría ponerle presión en la pretemporada.

Los Broncos jugarán el tradicional partido del Salón de la Fama, el jueves 1 de agosto ante los Atlanta Falcons, en Canton, Ohio.