Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WNBA

Riquna Williams, basquetbolista acusada de violencia doméstica

La basquetbolista fue castigada por la WNBA después de la acusación por violencia doméstica en su contra, tras amagar a una persona con un arma de fuego.

Estados UnidosActualizado a
La basquetbolista fue castigada por la WNBA después de la acusación por violencia doméstica en su contra, tras amagar a una persona con un arma de fuego.
Getty Images

Un caso lamentable y curioso se ha presentado en el basquetbol femenil de los Estados Unidos. Las mujeres se han contagiado ahora de los hechos terribles que se han presentado con los hombres que han sido encontrados culpables de violencia doméstica.

La basquetbolista de Los Ángeles Sparks, Riquna Williams, es la jugadora que ha sido suspendida por la WNBA de los Estados Unidos tras ser acusada de violencia doméstica, tras un incidente donde se vio involucrada en un asalto a una persona con la que tuvo una relación y de amagar a otra persona con una arma de fuego.

La chica fue arrestada en abril pasado, y su situación actual es complicada. Por lo pronto, la WNBA decidió suspenderla por diez partidos, lo que significa un tercio de la temporada.

SINDICATO DE LA WNBA EXPRESA APOYO A WILLIAMS

El Sindicato de la WNBA ha expresado su apoyo a Riquna Williams en estos momentos complicados que vive y han señalado su molestia por la sanción que ha impuesto la liga, debido a que no se ha comprobado su total culpabilidad en el suceso.

"Estamos decepcionados con las acciones de la liga. Hay un proceso penal en curso y para ser justos con el jugador, la liga podría y debería haber esperado su finalización antes de tomar cualquier acción", sentenció Terri Jakcson, directora ejecutiva del sindicato.