Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Fierro: No me gusta que nadie me regale nada

El nuevo fichaje de San José Earthquakes, aseguró que la llegada al equipo de Almeyda no le garantiza un lugar en su once titular.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo fichaje de San José Earthquakes, aseguró que la llegada al equipo de Almeyda no le garantiza un lugar en su once titular.
MEXSPORT

El futbolista mexicano, Carlos Fierro, fue presentado con el equipo de San José Earthquakes, donde se reencontrará con el estratega argentino, Matías Almeyda, que ya lo dirigió durante su paso por las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la Liga MX.

Fierro hará su presentación en la MLS, luego de su paso por Chivas, Querétaro y Morelia, para volver a ser dirigido por el argentino, por lo que aseguró que luchará por un lugar en su esquema titular y descartó que Almeyda le regale un puesto en su once.

"Sé que apenas acabo de llegar, pero voy a luchar por un lugar. No me gusta que nadie me regale nada, así vengo para contribuir con todo lo que tengo. Carlos Fierro está aquí para contribuir todo para su equipo", declaró el nuevo jugador del equipo californiano.

El mexicano que tendrá su primera aventura fuera de su país, también habló sobre su entrenador y descartó su capacidad de Almeyda de unir a un equipo, por lo que tratará de encajar de buena forma con el cuadro de San José Earthquakes.

"Lo que me gusta de él es el vínculo que crea. Lo primero que hace es crear una familia. Quiere que el equipo sea transparente y que existe mucha confianza", expresó el jugador de 24 que se convirtió en el sexto futbolista mexicano en el conjunto californiano.

Almeyda habló sobre su nuevo jugador

Durante la presentación del nuevo número 21 de San José Eathquakes, Matías Almeyda habló sobre el futbolista al que ya dirigió y con el que incluso consiguió dos copas y una liga durante su paso por las Chivas del Guadalajara.

"Lo veo muy contento, muy feliz. Sé que es un jugador que se que va a contribuir con el equipo. Lo repito: Carlos no es un salvador. Será otro jugador del equipo. Seguramente, en algún punto será un jugador clave", comentó el estratega argentino.

Posible debut

Fierro arribó a San José el pasado martes 16 de julio, previo al encuentro amistoso entre Earthquakes y Valladolid y ya está a la disposición de Almeyda para ver sus primeros muinutos en la MLS, que podrían ser el próximo sábado, cuando San José enfrente a Vancouver Whitecaps y la siguiente semana reciba a Colorado Rapids.