Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Lewandowski no sabe si renovar su contrato con Bayern Múnich

Actualmente el contrato del polaco expira en 2021 y la intención de la directiva es extenderlo hasta el 2023, pero atacante no tiene claro sí quiere renovar.

Actualmente el contrato del polaco expira en 2021 y la intención de la directiva es extenderlo hasta el 2023, pero atacante no tiene claro sí quiere renovar.

En el marco de la International Champions Cup, Robert Lewandowski habló sobre su futuro y el no saber si renovar con el Bayern Múnich o que le depare el futuro después de 2021. La temporada pasada anotó 40 goles, dio 13 asistencias en 47 partidos en todas la competiciones y ganó su quinta Bundesliga.

Las negociaciones entre el polaco y los actuales campeones de Alemania continúan hasta el momento como aseguró el directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, pero Lewandowski dijo que muchas cosas tienen que ocurrir para que decida renovar hasta el 2023.

“Claro que muchas cosas tienen que pasar, este equipo tienen que volver hacer competitivo y se han ido muchos jugadores como Ribery y Robben, así que mientras el mercado esté abierto y la directiva decida contratar grandes jugadores para ayudarnos a competir con los grandes de Europa, eso influenciaría mucho mi decisión de cara a mi futuro en el Bayern”, aseguró Lewandowski en conferencia de prensa previo al partido de este miércoles contra el Arsenal en Carson, California por la International Champions Cup.

Cristiano Ronaldo un ejemplo para Lewandowski

El próximo mes de agosto, Robert Lewandowski cumplirá 31 años pero la edad no parece ser un problema para el delantero polaco. Sin duda un ejemplo para muchos es Cristiano Ronaldo que a sus 34 años sigue rindiendo a un muy alto nivel con la Juventus.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Rummenigge sobre su físico parecido al de Arnold Schwarzenegger y si Cristiano es un ejemplo para él, Lewandowski dijo lo siguiente:

“No siento que tengo 30 o 31 años y claro que sí, Cristiano es un ejemplo para que no solo pongamos atención a lo que hacemos dentro de la cancha, sino que afuera de ella también. Lo que uno come es muy importante, hay que ser disciplinado para poder jugar mas y rendir a un alto nivel”, expresó el delantero polaco.

Luego del partido de mañana ante el Arsenal, el Bayern viajará a Houston para enfrentar al Real Madrid el próximo 20 de Julio por su segundo encuentro de la International Champions Cup 2019.