Famosos

Sophie Turner y Priyanka Chopra usan ropa de Victoria Beckham

Las esposas de Joe y Nick Jonas, han enorgullecido a Victoria Beckham, ya que fueron vistas usando un conjunto de pijamas diseñados por la ex Spice Girl.

Estados UnidosActualizado a
Las esposas de Joe y Nick Jonas, han enorgullecido a Victoria Beckham, ya que fueron vistas usando un conjunto de pijamas diseñados por la ex Spice Girl.

Luego del éxito que tuvo Victoria Beckham con las Spice Girls hace unos años, decidió dedicarse al mundo de la moda. Como diseñador no debe de haber mayor satisfacción de ver que importantes figuras visten tus diseños y este es el caso de la esposa de David Beckham. 

Victoria, de 45 años, se mostró orgullosa en su cuenta de Instagram, en la cual presumió que  Sophie Turner y Priyanka Chopra, esposas de los hermanos Jonas, Joe y Nick, vistieron un conjunto de pijamas de lunares color crema. 

Estas prendas son parte de su colección otoño-invierno 2019 y son de sus favoritas, por lo que estaba encantada que tanto Sophie como Priyanka sean de las primeras en lucirlas. La camisa cuesta 840 euros y los pantalones 860 euros en el sitio web de la marca Victoria Beckham.

"@sophiet y @priyankachopra usando mi set favorito de pyjama de #VBPreAW19 x VB #jsisters", escribió Beckham. 

Pero no solo la protagonista de Game of Thrones y la actriz de Bollywood han lucido estas piezas de ropa, pues la misma Victoria también ya lució en sus redes sociales este mismo atuendo.

Lo cierto es que cualquiera de las tres lucen este outfit a la perfección y cada una le da un estilo y toque de personalidad distinto.