Instagram

Hugh Jackman pidió que no caigan en cuentas falsas

El actor australiano se mostró preocupado por las distintas cuentas que han usado su identidad para estafar a sus seguidores pidiéndoles dinero para conocerlo.

Estados UnidosActualizado a
El actor australiano se mostró preocupado por las distintas cuentas que han usado su identidad para estafar a sus seguidores pidiéndoles dinero para conocerlo.

El actor australiano, Hugh Jackman, tomó sus redes sociales para publicar un pequeño comunicado en el que compartió su preocupación por algunas cuentas que han creado usando su identidad para estafar a las personas. 

Hugh, de 50 años, conocido principales por sus papeles como Wolverine en la franquicia de X-Men, The Greatest Showman, Les misérables, por mencionar solo algunos, comunicó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram que las cuentas falsas se están haciendo pasar por él y están pidiendo dinero para poder "conocerlo". 

"Hola a todos. Muchas gracias por hacerme saber que hay gente usando mi nombre para crear cuentas falsas en redes sociales. Me dieron a entender que estas personas están pidiendo dinero para conocerme. Por favor, sepan esto: no pido ni tengo planeado pedir dinero para conocerme a través de las redes sociales. No le den a nadie su información personal y financiera. Úsenlas correctamente, las redes pueden ser geniales. Amo compartir mis días con una enorme cantidad de personajes alrededor del mundo; sin embargo, también pueden ser peligrosas. Presten atención. Si alguien que dice ser yo está pidiendo por tu dinero, ¡es una estafa! Por favor, manténganse a ustedes mismos y a su familia a salvo", advirtió el actor. 

Algunos de sus seguidores agradecieron la aclaración y comenzaron a compartir sus experiencias con estos estafadores. Otros comentarios aprovecharon para bromear y decir que tal vez se trataba de alguna mala broma de Ryan Reynolds, con quien tiene una supuesta rivalidad.

"Siempre. Ya reporté las cuentas falsas y las bloqueé","Gracias, Hugh", "¡Tienes razón! Yo no creería que cobras por conocer gente. Gracias por la aclaración", "Me pasó algo similar, pero con Bruce Springsteen. Bueno él se llamaba Bruce Springstien y su inglés era horrible", fueron algunos de los comentarios.