Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes lanza un balón fuera del Arrowhead Stadium

El quarterback de los Chiefs se caracteriza por la gran fortaleza de su brazo y dio pruebas de esto el pasado viernes en el estadio de la organización.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Chiefs se caracteriza por la gran fortaleza de su brazo y dio pruebas de esto el pasado viernes en el estadio de la organización.
Charlie RiedelAP

Una de las metas que se ha establecido Patrick Mahomes para la próxima campaña es lanzar un pase de 100 yardas cuando visite la Ciudad de México en noviembre. Y para conseguir esto parece que el mariscal de campo ya se está preparando.

El pasado viernes, Mahomes dio una nueva exhibición del poder que posee en su brazo de lanzar en el Arrowhead Stadium. En un video compartido por el canal televisivo de la ciudad de Missouri, 41 Action News, se puede observar al vigente MVP lanzando la bola fuera del Arrowhead Stadium.

Por más increíble que parezca, el medio de comunicación empleó un helicóptero para filmar a Mahomes, quien se encontraba dentro del emparrillado del recinto, lanzar un balón hacia el exterior de la construcción, lo que consiguió exitosamente.

Bill Belichick lo predijo

Sorprendemente el head coach de los Patriots ya sabía de la capacidad de Mahomes. Previo al encuentro de la Semana 6 de la campaña 2018, donde los Chiefs se midieron con New England, Belichick aseguró que el mariscal de campo de 23 años podría sacar el ovoide de un estadio si se lo proponía.

"Él tiene un gran brazo. Un brazo espectacular. Podría tirar un balón fuera del estadio", aseguró Belichick en octubre de 2018.