Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El nuevo Keylor llega a jugar ante Alianza en El Salvador

Alajuelense tendrá a su propio Keylor defendiendo el arco del equipo salvadoreño, ya que la directiva del equipo lo anunció como nuevo refuerzo.

Estados UnidosActualizado a
Alajuelense tendrá a su propio Keylor defendiendo el arco del equipo salvadoreño, ya que la directiva del equipo lo anunció como nuevo refuerzo.
elgrafico.com

La fecha tres de la Copa Premier Centroamericana seguirá su curso el miércoles 17 de julio en El Salvador, ahí la Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al subcampeón salvadoreño, Alianza, pero hay un futbolista que sobresale en la platilla del equipo costarricense, pues tienen bajo su arco a su propio Keylor.

Se trata del arquero de 24 años de edad Keylor Díaz, quien defiende los tres palos del segundo equipo más ganador de la primera división de Costa Rica. Junto al tico, llegan los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, quienes tienen experiencia con sus selecciones nacionales.

El Alajuelense llega invicto a su tercer partido del torneo y suma 4 unidades, mientras que los albos tienen en su cuenta 3 puntos e igualan a Real España, en el fondo de la tabla está el Municipal de Guatemala.

Keylor Díaz se integró al equipo costarricense en 2018, llegó procedente del Guanacasteca de la Liga de Ascenso. La directiva del equipo lo trajo a prueba, pero parece que ya tiene un lugar bajo la portería del cuadro dirigido por el argentino Andrés Carevic.

Rotaciones

Alajuelense hace rotaciones, por lo que Alianza habrá de estudiar a todos los jugadores, pues no sé sabe qué futbolistas irán de inicio.

"Estamos rotando a nuestro equipo. Así lo hemos hecho en los dos juego anteriores de esta Copa Premier. Seguramente ante Alianza haremos lo mismo", aseguró el técnico argentino.