Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

LA GALAXY VS LAFC

Hércules Gómez aseguró que LAFC se adueñó de la Ciudad

El exjugador de LA Galaxy dijo que el gran éxito del equipo de Carlos Vela en la MLS hizo que la gente se olvidara del cuadro de la galaxia.

El exjugador de LA Galaxy dijo que el gran éxito del equipo de Carlos Vela en la MLS hizo que la gente se olvidara del cuadro de la galaxia.
Dustin Bradford Getty Images

Hércules Gómez, jugador retirado de USA, se olvidó del amor por el equipo que le dio la oportunidad de debutar al hacer un análisis del partido del viernes entre LAFC y LA Galaxy. El ahora analista de ESPN comentó que el equipo dirigido por Bob Bradley ha hecho que se olviden del club de Carson California.

Bob Bradley los hizo jugar con una determinada marca que es emocionante, todos aquí en Los Ángeles la han comprado, casi se han olvidado del Galaxy. Esta es la ciudad de LAFC”, expresó el exjugador de Toronto.

La reacción de Gómez va de la mano con la gran temporada 2018 y la forma en la que están arrasando con la presente campaña. En su primer año en la MLS, el equipo de Carlos Vela fue la segunda mejor ofensiva y terminó en tercer lugar de la Conferencia Oeste; en ese mismo año lograron la mayor cantidad de puntos de un debutante en USA.

Presente campaña

Después de jugar poco más de la mitad de la temporada 2019, el conjunto de Vela no afloja el paso y va que vuela para la postemporada. Con 20 partidos disputados tiene 53 goles anotados y 46 puntos conseguidos, por lo que cada partido es un verdadero espectáculo con goles incluidos.

El partido del Tráfico

Para el cuarto encuentro entre ambas escuadras, el LAFC salta como amplio favorito, ya que ha mantenido el nivel, pero cuenta con la desventaja de no haberle ganado a LA Galaxy. Mientras que el equipo de Carson llega con una baja de juego que los ponen abajo en las apuestas.

Lo mejor del duelo será el ver a Vela contra Zlatan, ya que son los dos mejores goleadores de la temporada y los máximos referentes de sus equipos de la MLS en estos momentos. Por una lado Vela cuenta con 19 goles en 19 partidos disputados, mientas que por el otro Ibra tiene 13 goles en 16 encuentros disputados.