Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Keylor Navas

Así se preparará Keylor Navas para brillar en el Real Madrid

El portero del club blanco, Keylor Navas, no deja de trabajar para seguir peleando por un puesto en la portería del Madrid, por lo que su entrenamiento es arduo.

Keylor Navas está en la pretemporada con el Real Madrid, parece que el portero costarricense no encontró un nuevo club que lo arropara y que cumpliera con sus requerimientos y con los del cuadro galáctico, ya que las cláusulas para que salga del equipo merengue no les fueron posibles de cumplir a clubes como el PSG o el Benfica, equipos que eran los más sonados para que el guardameta encontrara la salida.

Ahora, el tico está en Canadá dando lo mejor de él, pues quiere seguir en la lucha por proteger la portería del equipo dirigido por Zinedine Zidane, al menos en los momentos en los que no sea requerido el belga Thibaut Courtois, pues Keylor necesita mantenerse en buen nivel para seguir llamando la atención de clubes de élite que en el futuro quieran tenerlo como titular bajo su arco.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo lo que más me gusta con salud gracias a Dios! #puravida #halamadrid

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Preparación de Keylor

Por el momento, Keylor lleva un entrenamiento arduo, en el que demuestra su gran nivel, flexibilidad, grandes reflejos y velocidad de reacción. Así lo hizo ver Navas en un vídeo que colgó en su cuenta personal de Instagram, mismo que tituló con la leyenda: "Haciendo lo que más me gusta, con salud, gracias a Dios", escribió el tico.

El mensaje a la afición del Madrid

Keylor ha estado activo en redes sociales estos últimos días, pues hace tan sólo un día mandó un mensaje a su afición, en donde dejó claro que este era sólo el comienzo, por lo que seguirá trabajando para defender los colores blancos.