Tikitakas

Mayweather le pide a Bieber ser el promotor de su pelea

El boxeador estadounidense, reveló a TMZ sus deseos por ser promotor de la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise, en caso de que sí se llegara a realizar.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador estadounidense, reveló a TMZ sus deseos por ser promotor de la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise, en caso de que sí se realiazara.

Justin Bieber sorprendió en redes sociales luego de que retó a Tom Cruise a una pelea de UFC, el actor no ha hablado al respecto; sin embargo, se ha seguido hablando de esta extraña e interesante posible pelea a pesar de que no se ha confirmado. 

Es por eso que el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, reveló a TMZ sus deseos por ser promotor de la pelea entre Bieber, de 25 años y Cruise, de 57 años, en caso de que sí se llegara a realizar. 

Aunque aún no hay nada confirmado por ninguno de los involucrados, han habido serias pláticas sobre este tema, pues de si sí se llegara a realizar, probablemente sería la pelea más grande en la historia de UFC.

"Si piden que sea promotor, entonces pueden hablar de eso, pero hasta entonces, debo mantenerme en mi carril. Tengo que permanecer en mi negocio", dijo Floyd, que en realidad no le interesa nada de la pelea en el octágono, sino todo el dinero que pueda ganar con esto. 

Cabe recordar que Mayweather y Bieber tenían una relación cercana, incluso dejó que la estrella de pop lo acompañara al ring durante algunas de sus peleas, incluso llegó a entrenar al canadiense en algún momento; sin embargo, esta amistad terminó en 2017.