Cine

Spider-Man: Far From Home volvió a liderar la taquilla

En su segunda semana en el cine, la nueva cinta de Marvel, opacó los nuevos estrenos, ya que Spider Man: Far From Home volvió a arrasar en taquilla.

Estados UnidosActualizado a
En su segunda semana en el cine, la nueva cinta de Marvel, opacó los nuevos estrenos, ya que Spider Man: Far From Home volvió a arrasar en taquilla.

Spider-Man: Far From Home escaló a lo más alto para quedarse ahí, por lo menos un buen rato, pues en su segundo fin de semana en el cine, ninguna nueva película logró quitarle el primer puesto en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. 

La nueva cinta de Marvel recaudó 45.3 millones de dólares en su segundo fin de semana, con una recaudación nacional total de 274.5 millones de dólares, de acuerdo a unos estudios publicados el domingo. A nivel internacional, ya suma 847 millones de dólares.

La realidad es que parecería que las únicas que están teniendo éxito en taquilla son las franquicias, pues no han salido de los primeros puestos. Toy Story 4 se quedó en el segundo lugar con una recaudación de 20.7 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera. En Estados Unidos y Canadá ya acumula un total de 346 millones de dólares.

Mientras que Crawl, un thriller de Paramount Pictures, se estrenó este fin de semana en la tercera posición con 12 millones de dólares. Por su parte Stuber quedó en cuarto lugar y obtuvo 8 millones de dólares.

La taquilla 

1. Spider-Man: Far From Home, 45.3 mdd

2. Toy Story 4, 20.7 mdd 

3. Crawl, 12 mdd

4. Stuber, 8 mdd

5. Yesterday, 6.8 mdd

6. Aladdin, 5.9 mdd

7. Annabelle Comes Home, 5.6 mdd

8. Midsommar, 3.6 mdd

9. The Secret Life of Pets 2, 3.1 mdd

10. Men in Black: International, 2.2 mdd