Tikitakas

Derbez y Jonathan dos Santos se encontraron en los #ESPYawards

El actor y comediante mexicano y el mediocampista de Los Ángeles Galaxy se encontraron y saludaron en la ceremonia de premiación de los ESPY Awards 2019.

Estados UnidosActualizado a
El actor y comediante mexicano y el mediocampista de Los Ángeles Galaxy se encontraron y saludaron en la ceremonia de premiación de los ESPY Awards 2019.

Los ESPY Awards 2019 se llevaron a cabo el pasado miércoles 10 de julio en su edición número 27 en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California. En esta ceremonia se premió a lo mejor del deporte estadounidense como cada año. 

Como era de esperarse a este evento asistieron estrellas de distintas disciplinas como Odell Beckham Jr, Megan Rapinoe, Paige Spiranic, Alex Morgan, Russell Wilson, por mencionar solo algunas; además de que también asistieron personalidades de Hollywood. 

Pero la presencia latina también estuvo presente, pues el mediocampista de Los Ángeles, Galaxy, Jonathan dos Santos y el comediante y actor mexicano, Eugenio Deberez, que presentó una de las categorías de la velada, se reunieron. 

El futbolista de nacionalidad mexicana y española, compartió un video en su cuenta de Instagram a sus más de un millón de seguidores, en el cual Derbez le dice algo al oído al jugador. 

"¿Qué me estará diciendo @ederbez? 1. Óigame no, ¡qué golazo! 2. Fue horrible 3. ¿Por qué no eres un niño normal? Comenta", escribió Jona junto al clip. 

Lo cierto es que aún no se sabe qué fue lo que en realidad le dijo Eugenio a Jona, pero parece que mantienen una buena relación en la cual hay respeto mutuo y aprovecharon el rato que se vieron para charlar unos momentos.