Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Alex Smith, un paso más cerca de regresar a los emparrillados

El quarterback sufrió una aparatosa fractura durante la temporada 2018 y este día se anunció que finalmente ha abandonado la férula que tenía en la pierna.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback sufrió una aparatosa fractura durante la temporada 2018 y este día se anunció que finalmente ha abandonado la férula que tenía en la pierna.
Patrick SmithGetty Images

El 18 de noviembre de 2018, durante la Semana 11 de la campaña de la NFL, Alex Smith sufrió una horrorosa fractura de tibia y peroné que puso su carrera profesional en verdadero peligro. Poco tiempo después, la recuperación del pasador se complicó aún más por una infección en la herida.

Sin embargo, el quarterback de 35 años ha dado un paso en la dirección correcta para su recuperación. A través de la cuenta de Instagram de Elizabeth Smith, esposa del jugador, se anunció que tras ocho meses finalmente la férula que portaba en la extremidad lastimada será retirada.

"Los últimos ocho meses han sido muy complicados. A pesar de que aún no termina, hoy tuvimos un gran logro. Estamos dejando el peso que Alex ha cargado (literal y figuradamente). Es un paso más cerca de la meta. La resiliencia, determinación y fortaleza mental de este hombre es incomparable", se puede leer en la publicación.

Ante la proximidad de la temporada regular, que iniciará en poco menos de dos meses, resulta evidente que Alex Smith no podrá participar con los Redskins para la temporada de 2019, lo que resultará una baja sensible en el esquema ofensivo de Jay Gruden.

Haskins contra Keenum, lucha por la titularidad

El novato Haskins y el recién arribado Case Keenum son los principales candidatos para asumir el control de la ofensiva de los Redskins debido a que el backup, Colt McCoy, también sufrió una fractura en las piernas durante la temporada anterior.