Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Batista confiesa que su pelea favorita fue contra Rey Mysterio

El ex-luchador de la WWE y actor confesó que su carrera ya está terminada, pero reconoció que su mejor momento lo vivió contra Rey Misterio.

Estados UnidosActualizado a
El ex-luchador de la WWE y actor confesó que su carrera ya está terminada, pero reconoció que su mejor momento lo vivió contra Rey Misterio.
WWE

Dave Bautista, mejor conocido como Batista, terminó su carrera como luchador profesional en 2014 para aventurarse a buscar suerte en la actuación, y aunque las cosas no salieron del todo bien durante los primeros años después de su retiro, pero su participación en 'Guardianes de la Galaxia' le dio la oportunidad de demostrar su talento, razón que lo volvió a colocar en la WWE sólo una vez más.

Mediante une entrevista en el podcast de Chris Jericho. Talk is Jericho, el luchador estadounidense se sinceró respecto a varios temas de su carrera, pero una de sus declaraciones sorprendió, pues dejó claro que su mejor lucha la vivió con el peleador mexicoamericano, Rey Mysterio.

El mejor combate de Batista

"Fue con Rey Misterio en un evento en vivo en México, y porque le rogué y le supliqué que tuviéramos ese combate. No estábamos preparados para trabajar el uno con el otro, estaba a punto de dejar la empresa y sentí que era mi última oportunidad de trabajar con Rey como heel y en México. Fuimos y les dimos un combate digno de PPV. Nos dieron una gran ovación, y yo competí para que Mysterio fuera el rey en ese momento, me siento muy orgulloso de ello", sentenció Batista.

No volverá a luchar

Batista también fue definitivo al indicar que no volverá a pisar los cuadriláteros, al menos como luchador, ya que su carrera llegó a su fin.

"Mi carrera esta acabada. Si me llaman para aparecer y hablar en el ring, o para hacer un encuentro con fans, por supuesto que iría porque me encanta la lucha libre, la respeto muchísimo y me encanta volver a estar delante de los aficionados. Ahora no quiero faltar el respeto a mi carrera, no tengo el nivel y por eso no quiero luchar", declaró.