Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic podrá jugar el partido contra LAFC

El capitán del Galaxy pudo no jugar el partido contra el equipo de Carlos Vela por acumulación de tarjetas amarillas, pero no deberá cumplir dicha sanción.

Estados UnidosActualizado a
El capitán del Galaxy pudo no jugar el partido contra el equipo de Carlos Vela por acumulación de tarjetas amarillas, pero no deberá cumplir dicha sanción.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic estuvo en la cuerda floja para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada para el Galaxy, ya que es contra el rival de la ciudad, LAFC. Gracias a la conducta de ‘El León Sueco’, Guillermo Barros Schelotto estuvo a nada de perder a su capitán por acumulación de tarjetas amarillas.

Con la tarjeta en el partido del viernes contra San José Earthquakes, Zlatan sumó su quinta tarjeta amarilla en la temporada 2019, por lo que según el reglamento de la MLS no podría jugar el próximo partido, es decir, se perdería el partido del próximo 19 de julio contra LAFC, pero ¿por qué sí jugará?

Motivo por el Ibra disputará el clásico de LA

El capitán del Galaxy no será sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas en la presente campaña, ya que fue castigado en mayo gracias a un encontronazo que tuvo con el portero de NYCFC. El árbitro decidió amonestar a los dos involucrados, pero la Comisión Disciplinaria lo dejó fuera de las canchas por dos partidos por una actitud violenta.

Gracias a los dos partidos que estuvo fuera, mismos que fueron impuestos a pesar de haber sido expulsado en el cotejo, Zlatan podrá participar contra LAFC, ya que la tarjeta no cuenta para el total y actualmente cuenta con cuatro amarillas, es decir, tendremos a los dos máximos referentes de la MLS en el encuentro del próximo viernes en el Dignity Health Sport Park.