Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muhammad Ali

Comparan a Megan Rapinoe con Muhammad Ali

Sin duda, Megan Rapinoe es la deportista del momento tanto en Estados Unidos, como en muchos puntos alrededor del mundo, y las comparaciones con grandes deportistas no paran.

Estados UnidosActualizado a
Sin duda, Megan Rapinoe es la deportista del momento tanto en Estados Unidos, como en muchos puntos alrededor del mundo, y las comparaciones con grandes deportistas no paran.
Getty Images

Los medios de comunicación no paran de hablar de la capitana de Estados Unidos femenil, pues su activismo y calidad a la hora de jugar fútbol se unieron para que el público atendiera a las demandas que la futbolista estadounidense ha hecho. Muchos son los programas de televisión que quieren tener a en sus pantallas a la deportista, quien no para de ser asertiva a la hora de dar declaraciones. 

En el programa de Chuck Todd, el periodista recibió a la campeona del mundo y aseguró que actualmente estaba por encima de atletas de la talla de LeBron James, Tom Brady, y probablemente que cualquier deportistas en el mundo.

"En este momento es más grande que LeBron, más grande que Brady, más grande que casi cualquier persona en el mundo deportivo y quizás más allá, y estamos muy felices de que aparezca", dijo Todd.

Comparación con Muhammad Ali

Durante la entrevista con Chuck, el periodista le preguntó a Megan qué opinaba de la comparación que se había hecho con ella y el gran Muhammad Ali, a lo que la futbolista contestó de manera tímida, pues se sintió muy alagada por tal equiparación.

"Oh, eso es muy halagador. No sé si soy... si soy Ali, pero estoy feliz de sel el mejor aliado que pueda para Ali", sentenció.

Cabe recordar que Charlie Steiner, reportero de boxeo y locutor de béisbol, junto a Sports Ilustrated, señaló que había elementos para comparar a ambos deportistas por su éxito en el deporte, así como por su activismo social.