Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas aún piensa en defender el arco del Real Madrid

La novela de Keylor Navas y el Real Madrid continúa, pero el portero del Real Madrid mandó un contundente mensaje a sus seguidores, y parece que busca seguir trabajando.

Estados UnidosActualizado a
La novela de Keylor Navas y el Real Madrid continúa, pero el portero del Real Madrid mandó un contundente mensaje a sus seguidores, y parece que busca seguir trabajando.
DIARIO AS

Parece que el futuro de Keylor Navas está más que definido, el arquero del Real Madrid no encontró un club que le llenara el ojo a él y a su directiva actual, por lo que seguirá trabajando para defender los colores del club blanco. El portero costarricense tendrá que rolar la portería del cuadro merengue con el belga Thibaut Courtois, quien fue elegido por Zidane para que sea el guardameta titular.

Por el momento, Keylor ya inició la pretemporada con el equipo del Santiago Bernabeu en Canadá, acción que nos indica que, por lo menos, durante el mercado de verano, Navas no saldrá del equipo madridista, por lo que habrá que esperar al invierno o bien, esperar a terminar su contrato con el Real Madrid, mismo que expira en 2021.

El mensaje de Navas 

Keylor Navas no usa demasiado sus redes sociales, pero en esta ocasión aprovechó su cuenta de Instagram para dar por iniciada su nueva temporada con el Real Madrid, y aclarar que es el primer paso de un nuevo reto que acaba de iniciar.

El arquero de Costa Rica posteó una fotografía en sus redes sociales en la que está entrenando con su equipo. Volando para atajar un balón, y la título de una singular manera. "Trabajando duro...¡Esto sólo acaba de empezar! Working hard...This just started".

Paris Saint-Germain

Parecía que el PSG era la respuesta para Keylor, pues ofreció un contrato de tres años y un millonario sueldo para el tico, pero el equipo no pudo cumplir con los requerimientos del madrid, y el destino del guardameta aún estará en cuadro merengue.