Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Megan Rapinoe

Piden que Megan Rapinoe se la portada del FIFA 20

El éxito de la estrella de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, se ha visto reflejada en los seguidores que la apoyan y que quieren verla como portada del FIFA.

Estados UnidosActualizado a
El éxito de la estrella de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, se ha visto reflejada en los seguidores que la apoyan y que quieren verla como portada del FIFA.
Getty Images

Megan Rapinoe sigue causando polémica y admiración a lo largo y ancho de su país, pero no sólo su nación se sorprender del liderazgo y la lucha de la futbolista, sino que el mundo entero tiene los reflectores sobre lo que hace la capitana de Estados Unidos femenil. En esta ocasión, los seguidores de la futbolista quieren que ella sea la próxima portada del FIFA 20.

El videojuego, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, pone en su portada a los jugadores más aclamados por la afición, por lo que no sería extraño que Megan pudiera volver a robarse portadas, pero en esta ocasión, del FIFA 20.

La petición fue hecha desde la organización Change.org, que sacó la iniciativa para que se recolecten firmas y logren que la estrella estadounidense sea a quien vean al comprar la siguiente edición del juego.

Megan Rapinoe contra Donal Trump

Las declaraciones de Megan Rapinoe contra Donald Trump no paran, pues la futbolista fue a NBC y aseguró que Trump no acepta a las personas que son como ella.

"Creo que el mensaje de Trump excluye a las personas que se parecen a mí y que soy yo, por supuesto. Pero también excluye a muchas personas con su base. Creo que él está tratando de dividir para poder conquistar, no unir", sentenció.