Actividad paranormal

Muñeca embrujada amenaza a cazafantasmas en Inglaterra

Hay una muñeca embrujada que se encuentra en Reino Unido, que ha sido catalogada como el objeto más encantado de la nación, por lo que se mantiene guardada en una caja.

Estados UnidosActualizado a
Hay una muñeca embrujada que se encuentra en Reino Unido, que ha sido catalogada como el objeto más encantado de la nación, por lo que se mantiene guardada en una caja.

Los medios ingleses, tales como The Sun, Mirror, News Hub, Daily Star, por mencionar algunos, han enloquecido, luego de que una muñeca embrujada, considerada como el objeto más encantado del Reino Unido, amenazó a un cazafantasmas. 

El investigador paranormal, Danny Moss, de Pick TV Paranormal: Captured, afirmó haber grabado las escalofriantes palabras que le dijo una muñeca hechizada en una localidad escondida que se encuentra ubicada en Cheshire.

En el clip que se grabó, se encuentra Moss sosteniendo un crucifijo y le pregunta a la muñeca un par de veces "¿Qué quieres quemar?", el video se vuelve escalofriante cuando se escucha una voz que dice "tus ojos".

¿Por qué está embrujada?

Según las investigaciones que se han hecho, se cree que dentro de la muñeca vive el espítitu de una bruja de la década de 1600 luego de una caza de fantasmas del siglo XVII en Nantclwyd y Dre en la ciudad galesa de Ruthin.

Esta espeluznante muñeca se ha mantenido guardada en una caja de vidrio bendecida, ya que  temen de que algún día salga, pues no saben qué tanto alcance tengan sus poderes sobrenaturales.

Este video ha dado la vuelta en toda la nación porque recuerda a la famosa muñeca estadounidense, Annabelle,que se ha popularizado gracias a que Hollywood llevó su historia a la pantalla grande, por lo que ha sacado varios sustos.