Tikitakas

Estilo de vida de Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann

Erika y Antoine se conocieron cuando el futbolista jugaba en la Real Sociedad, lo suyo fue amor a primera vista, pero tardó un año en conquistarla.

Estados UnidosActualizado a
Erika y Antoine se conocieron cuando el futbolista jugaba en la Real Sociedad, lo suyo fue amor a primera vista, pero tardó un año en conquistarla.

Algunos creen que el amor a primera vista no existe, pero Erika Choperena y Antoine Griezmann podrían asegurar que sí, pues en cuando el futbolista vio a su ahora esposa, por primera vez, quedó completamente flechado. 

Cuando Erika, una joven de Vera de Bidasoa (Navarra), se encontraba estudiando la carrera de pedagogía, conoció al Griezmann en 2011 en San Sebastián, justo cuando él jugaba en la Real Sociedad. A pesar de que su química fue inmediata, le tomó un año al delantero del Barcelona conquistarla. 

El amor por él, hizo que Erika lo dejara todo y se fueron juntos a Madrid, pues Antoine llegó al Atlético de Madrid en 2014. 

La pareja decidió casarse en 2017 en el Palacio de Galiana de Toledo, pero fue en 2016 que tuvieron a su primera hija Mia, y en 2019 nació el pequeño Amaro.

Como Erika siempre se sintió apasionada y atraída de la moda comenzó y comenzó con un blog "Cordialmente Erika". Ahora es una exitosa empresaria, pues tiene una tienda de trajes de baño la cual se llama AQÜE APPAREL

A pesar de que no sube con tanta frecuencia fotos en su cuenta de Instagram, Choperena cuenta con más de 300 mil seguidores, con los cuales comparte un poco de su estilo de vida, sus hijos, viajes, entre otras cosas.