Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott con problemas legales por pelea en Las Vegas

El running back de los Cowboys fue protagonista de un altercado en Las Vegas y podría tener que enfrentar un proceso legal por agredir a un guardia.

Estados UnidosActualizado a
El running back de los Cowboys fue protagonista de un altercado en Las Vegas y podría tener que enfrentar un proceso legal por agredir a un guardia.
Getty Images

Aunque Ezekiel Elliott ha evitado ser suspendido por la NFL tras su incidente en un festival de música de Las Vegas tras conversar con Roger Goodell, tal parece que sus problemas aún están lejos de terminar.

De acuerdo con el portal TMZ, el guardia que fue empujado por Elliott en Las Vegas, quien fue identificado por Kyle Johnson, ha presentado cargos contra el running back en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Tras el altercado, Elliott fue esposado pero no detenido pues Johnson no presentó cargos. El mismo agente de seguridad informó que el miembro de los Cowboys le pidió disculpas y aunque en primera instancia las aceptó, no cree que sean suficientes.

Amenazas para ‘Zeke’

Pero Elliott no se quedó en silencio. Poco tiempo después de hacerse públicas las intenciones de Johnson, los abogados del jugador publicaron un comunicado donde explican que ‘Zeke’ ha sido extorsionado y dieron indicios de que se trató del guardia.

En las últimas semanas el señor Elliott ha sido víctima de extorsión. Las acciones de Kyle Johnson en contra de Elliott con relación al incidente de Las Vegas son el último intento de esto. El señor Elliott y su equipo están en contacto con todas las autoridades y están cooperando con ellos en las investigaciones”, se puede leer.