Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Los Angeles Angels

Los Angels rinden homenaje a Tyler Skaggs con no-hitter

En el primer duelo de la serie entre Los Angeles y Seattle, la novena californiana rindió tributo al lanzador de 27 años, quien falleció recientemente.

El 1 de julio de este año, el mundo de los diamantes fue sacudido ante la sorpresiva muerte del pitcher Tyler Skaggs previo a un duelo entre Angels y Rangers a celebrarse en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

Y este viernes, en el duelo entre angelinos y Mariners en el Angel Stadium la novena del sur de California saltó al diamante portando el número 45 en el dorso como homenaje a Tyler Skaggs. Aunque no fueron los primeros en hacerlo; un día después del fallecimiento del serpentinero Patrick Corbin dedicó a su amigo su salida a la lomita.

Y el tributo les sirvió de inspiración. El marcador indicaba un total de 13 carreras para los Angels, mientras Seattle se quedó sin anotaciones una noche histórica para los pupilos de Brad Ausmus.

Los Mariners sin hits

Para hacer aún más impresionante el homenaje de los Angels a la memoria de Skaggs, la organización californiana tuvo un gran partido desde la lomita. Félix Peña y Taylor Cole se combinaron para tirar el primer no-hitter del equipo desde 2012 y el décimo segundo en la historia de la franquicia.

Por otra parte, este es el primer partido sin imparables combinado que sucede en California desde que los Orioles dejaron en blanco a los Athletics el 13 de julio de 1991. Curiosamente, ese día fue el nacimiento de Skaggs.